Author Topic: problema al editar piloto y penalizaciones  (Read 934 times)

cky001

• Newbie
  • *
    • View Profile
problema al editar piloto y penalizaciones
« on: September 22, 2016, 11:10:13 PM »
Saludos, he estado poco a poco configurando el VAM y una de las soluciones que encontre con la base de datos fue el cambiar la web a un host pago y ahora me funciona bien, pero ahora tengo un problema

al momento de editar el piloto no me lo permite, me devuelve a la pantalla de edicion sin hacer ningun cambio, intente hacer el cambio desde la base de datos y lo hace pero a las pocas horas se devuelve a su estado anterior

un ejemplo claro es que le pongo al piloto el rango mas alto pero a las horas aparece como un novato, hice las pruebas editando el numero de horas para convalidarlas con las del record de la aerolinea y no me lo permite

Tengo otra duda, es posible eliminar la penalizacion por pausa? y en las que cotejan el aterrizaje, solo penalizar que aterrice con una VS mayor a 500?

quien pueda ayudarme por fa se los agradeceria

Richard

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Urucargo Virtual
Re: problema al editar piloto y penalizaciones
« Reply #1 on: September 30, 2016, 06:43:09 PM »
Hola
En cuanto a la asignacion de rangos de pilotos para poder hacerlo manual debes ir a RANK Manager en la pagina de administracion y solo colocar los salarios y si quieres la cantidad minima de horas.
Asi lo tengo yo y funciona perfectamente ya que si le das parametros minimos y maximos de horas a cada rango por mas que le cambies a cada piloto te devolvera el rango que le corresponda.
en cuanto a las penalizaciones deberas cambiarlo en VA Parameters tambien el la pagina de administracion.
Espero te sirva de ayuda y esperamos que comentes si tuvo solucion.
Abrazos.

cky001

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: October 04, 2016, 02:08:14 PM »
Saludos, hice lo que me dijo y sigue el mismo error, puedo editar una sola vez cuando apruebo el piloto pero todo cambio que quiera hacer despues ya sea rango, asignaciones o cualquier otro no me lo permite, me devuelve a la pantalla de edicion nuevamente

Richard

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Urucargo Virtual
« Reply #3 on: October 04, 2016, 04:23:48 PM »
hola, probablemente en el script que enlaza con la base de datos no se esta autenticando apropiadamente y por eso no te permite los cambios y en cuanto a cambiarlos desde la base de datos y que vuelvan a un estado anterior es posible que tengas algun tipo de asignacion de horas voladas para asignar los rangos.
Debes verificar tambien que los permisos sean de administrador y que esten activadas todas las casillas en SI en ese rango para poder editar todo.
Te recomiendo mirar primero en el mismo sitio de administracion esos parametros y luego revisar el codigo que enlaza a la base de datos.