Author Topic: Me detecta algunos vuelos Regulares como charter  (Read 3644 times)

Alex737

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Me detecta algunos vuelos Regulares como charter
« Reply #15 on: March 04, 2016, 04:51:08 PM »
Muchas gracias a todos, probaré todo lo que habéis dicho, no hay prisa, agradeceros a todos vuestra ayuda.
Tranquilo Alejandro cuando puedas, agradecerte el esfuerzo por este sistema.

Un saludo a todos chicos y a la espera de noticias sobre este tema.

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
« Reply #16 on: March 13, 2016, 12:25:10 AM »
Muchas gracias a todos, probaré todo lo que habéis dicho, no hay prisa, agradeceros a todos vuestra ayuda.

Hola, he encontrado un fallo en un php que es la causa de que no se detecten los vuelos regulares correctamente, lo curioso es que no falla en todos los hosting y gracias a que una VA me dio acceso a su base de datos puede descubrir el fallo ya que en mis entornos no fallaba y en otras va tampoco. Les he pasado un fichero php y problema resuelto. si quieres te envio el php y los pruebas para confirmar que el fallo está solventado. Si alguien mas quiere probar que me lo comente y le envio un php.
VAM Creator and programmer.

Alex737

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #17 on: March 14, 2016, 02:22:21 PM »
Hola Alejandro,
Muchísimas gracias por tu trabajo y respuesta, por supuesto estaré encantado de que pudieras facilitarme este ficho y/dicho error.

Te he enviado un mensaje privado.

Me permito en nombre de todos los que utilizamos VAM te agradecemos todo esto.

Felicidades crack!

LOQ Javito

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #18 on: March 14, 2016, 06:07:49 PM »
Hola a todos, nosotros cambiamos lo del tema horario con el hosting y parece en principio que no ha fallado aun seguimos probando, el tema es que hemos tenido poco movimiento, seguiremos comprobando y en caso de que nos falle, os lo comentamos y si fuera necesario nos enviarías el php.

Gracias a todos y felicidades por tu trabajo Alejandro.

andress19981

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #19 on: March 14, 2016, 11:01:57 PM »
Hola Alejandro me pasa lo mismo :p serias tan amable de enviar la corrección del archivo a aviation19981@live.com

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #20 on: April 05, 2016, 08:00:07 AM »
Hola Alejandro me pasa lo mismo :p serias tan amable de enviar la corrección del archivo a aviation19981@live.com

Se me paso leer este post, te lo envío a lo largo del día, si ves que se me olvida recuérdamelo enviando mail a admin@virtualairlinesmanager.net

JaLarez92

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • AVENSA Virtual
« Reply #21 on: April 22, 2016, 06:29:29 AM »
Buena amigo Ale, ante todo felicidades por tu trabajo.

Mi consulta es. Que poseo el mismo problema de los vuelos regulares que me lo detecta chárter. Era para ver si podia pasarme la corrección por favor y gracias nuevamente.

Nicholas51

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #22 on: July 05, 2016, 02:43:37 AM »
Hola, usted me puede enviar el PHP también? :) gracias  :)

Air Excellence

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #23 on: September 05, 2016, 12:07:03 AM »
Buenas chicos! Tiempo ha, desde la última vez que me pasaba por aquí :(

Este mismo fallo nos lo reportan nuestro pilotos principalmente cuando vuelan en las franjas de hora que cambiamos de día, por la noche y madrugada. Reservando el día de antes y aterrizando/reportando el día después...
Y en este caso, cambiar la zona horaria no lo solucionaría... Voy a investigarlo porque con nuestro pilotos al otro lado del charco esto resulta algo fundamental.

Desconozco, si con la nueva actualización esto se ha solucionado, nosotros no hemos caído en la suerte de que se haya arreglado.

Aún así gracias por seguir tan activos por aquí! Investigaré y os diré si encuentro algo! ;)

Un abrazo,

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #24 on: September 15, 2016, 10:18:34 PM »

Este mismo fallo nos lo reportan nuestro pilotos principalmente cuando vuelan en las franjas de hora que cambiamos de día, por la noche y madrugada. Reservando el día de antes y aterrizando/reportando el día después...
Y en este caso, cambiar la zona horaria no lo solucionaría... Voy a investigarlo porque con nuestro pilotos al otro lado del charco esto resulta algo fundamental.

Desconozco, si con la nueva actualización esto se ha solucionado, nosotros no hemos caído en la suerte de que se haya arreglado.

Aún así gracias por seguir tan activos por aquí! Investigaré y os diré si encuentro algo! ;)

Un abrazo,

Las reservas se cancelan 24h después de hacerlas, para evitar bloqueos en aeronaves, seguro que no se cancelo la reserva justo antes  de reportar el vuelo?

spiritva

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #25 on: September 23, 2016, 03:43:32 PM »
Buenos dias, alejando, tengo el mismo problema con vuelos largos, no los toma como regular si no como charter, si puedes enviar el archivo php a este correo, racsogm35.og@gmail.com

Air Excellence

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #26 on: September 24, 2016, 12:29:09 AM »

Un abrazo,

Las reservas se cancelan 24h después de hacerlas, para evitar bloqueos en aeronaves, seguro que no se cancelo la reserva justo antes  de reportar el vuelo?

No, incluso si reservas un vuelo el día 4 por ejemplo y lo reportas manualmente el día 5, esta se queda como charter pese a que sea un vuelo regular, con los inconvenientes que ello genera. Por suerte hemos conseguido solucionarlo hace poco, según nuestras investigaciones; el select del archivo php selecciona día y año pero no así la hora... Creo recordar algo así.
Nos pasaba algo parecido con una función que hicimos (creo que en las funciones por defecto no pasa) de las mejores y peores tomas de la VA, donde seleccionaba día y mes pero no el año... Entonces se mostraban los mejores datos de 2015 y 2016  ;D ;D

Espero que os sirva y quedo por aquí para cualquier pregunta!

Un saludo!  ;)

manuelsinde

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #27 on: September 26, 2016, 09:49:08 PM »
Buenas Tardes

el problema que tengo es:

por ejemplo si reservo un vuelo a las 11 de la noche y lo vuelo y llego despues de las 12 de la noche lo toma como charter por que se cae la reserva del vuelo.

Si alguien lo ha resuelto por favor me puede explicar como lo hizo?

gracias

manuelsinde

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #28 on: September 27, 2016, 05:41:07 PM »
Buenas tardes, ya logre resolver el problema de las reservas aqui les dejo el archivo php lo sustituyen y ya los vuelos quedan reservados 24 horas sin que se caiga la reserva a las 12 de la noche

http://www.mediafire.com/download/mgcbdluu4lktz6a/review_reserves.php

saludos

cky001

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #29 on: October 04, 2016, 02:54:23 AM »

Hola, he encontrado un fallo en un php que es la causa de que no se detecten los vuelos regulares correctamente, lo curioso es que no falla en todos los hosting y gracias a que una VA me dio acceso a su base de datos puede descubrir el fallo ya que en mis entornos no fallaba y en otras va tampoco. Les he pasado un fichero php y problema resuelto. si quieres te envio el php y los pruebas para confirmar que el fallo está solventado. Si alguien mas quiere probar que me lo comente y le envio un php.

por favor, si puede enviarme la correccion se lo agradeceria, tengo ese mismo problema