Author Topic: Error con FSacras  (Read 1978 times)

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
Error con FSacras
« on: February 23, 2015, 08:08:25 PM »
Hola mira te adjunto una captura que me da el fsacars , pero lo raro es que el vuelo lo sube a la web ,y claro me tiene desconcertado.

Creo recordar que me comentaste que no habia que rellenar los archivos db_login.php y connect_db.php de la carpeta del fsacars del vam, yo les puse los parámetros , y bueno asi esta el tema ,

Si puedes saber porque da ese error, te lo agradezco

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: Error con FSacras
« Reply #1 on: February 26, 2015, 07:26:43 AM »
Hola mira te adjunto una captura que me da el fsacars , pero lo raro es que el vuelo lo sube a la web ,y claro me tiene desconcertado.

Creo recordar que me comentaste que no habia que rellenar los archivos db_login.php y connect_db.php de la carpeta del fsacars del vam, yo les puse los parámetros , y bueno asi esta el tema ,

Si puedes saber porque da ese error, te lo agradezco

Para que funcione VAM no son necesarios esos ficheros, es cierto que FSACARS cuando envía el vuelo al sistema intenta mostrar la lista de pilotos en una pequeña pagina web embebida dentro del propio ejecutable de FSACARS, no se para que lo hace pues no es necesario y el erro que muestras se debe a eso mismo. Para la próxima versión VAM 2.2 intentaré trucar el FSACARS de modo que no salga ese error, pero insisto que el ese error no afecta al correcto funcionamiento de VAM.

VAM Creator and programmer.

Juan Zorrilla

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Air Nostrum Virtual
« Reply #2 on: April 14, 2015, 03:55:58 PM »
Buenas, he realizado una prueba con FSACARS y el programa guarda el vuelo pero no lo veo en el Admin del VAM para validar. El archivo que descargue en mi Download lo metí en la misma carpeta del FSAcars, no sé si lo he hecho bien.Gracias de antemano
Salu2
Juan Zorrilla
ANE VA CEO

Jose

• Full Member
    • View Profile
« Reply #3 on: April 16, 2015, 11:34:10 PM »
Buenas!

Yo estoy probando el FSAcars y tengo el mismo problema...

Hago un vuelo, y el programa me lo envia...pero miro en la web y no aparece por ningun lado. Ni validar ni nada...

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #4 on: April 17, 2015, 05:29:38 PM »
Tengo que revisar esto. En pocos días os aviso, ahora estoy centrado en el ACARS que estoy limando cosillas por que la verdad el FSACARS no me gusta nada y da bastantes problemas

Jose

• Full Member
    • View Profile
« Reply #5 on: May 15, 2015, 09:41:42 PM »
Buenas!

Refloto el tema para ver si encontramos solucion...

Yo he editado el template que descargamos de la pagina, que lo crea automaticamente. Resulta que consultando informacion hay algunos errores (ahora mismo no sabria decirlos, lo siento).

La cosa es que hice un vuelo y guarde el log. Cuando intento enviarlo, en la ventana del FSAcars me sale un "NOTOK" el cual leyendo el archivo "reive_pirep" indica que el log no se ha enviado correctamente...

He intentado probar a cambiar las url que hay que indicar en el template que descargamos, pero no hay manera de que lo llege a enviar.

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #6 on: May 16, 2015, 11:08:52 AM »
Buenas!

Refloto el tema para ver si encontramos solucion...

Yo he editado el template que descargamos de la pagina, que lo crea automaticamente. Resulta que consultando informacion hay algunos errores (ahora mismo no sabria decirlos, lo siento).

La cosa es que hice un vuelo y guarde el log. Cuando intento enviarlo, en la ventana del FSAcars me sale un "NOTOK" el cual leyendo el archivo "reive_pirep" indica que el log no se ha enviado correctamente...

He intentado probar a cambiar las url que hay que indicar en el template que descargamos, pero no hay manera de que lo llegue a enviar.

Por problemas como este decidí crear SIM ACARS, no os podéis imaginar la cantidad de tiempo que he invertido intentando entender/solucionar errores del FSACARS en el pasado. Busqué información en Google y errores similares pasan en muchas VA con FSACARS.
Creo que teniendo SIM ACARS no tiene sentido usar FS ACARS, por que sus creadores no dan soporte hace años y su log es un simple texto plano. Es mas, se puede falsear el tracker de una manera sencilla y puede que te cuelen vuelos falsos.

Jose

• Full Member
    • View Profile
« Reply #7 on: May 16, 2015, 06:51:28 PM »
Buenas!

Mas que nada es para aquellos usuarios que me pidieron usar este tracker puesto que ya lo tenian de antes y les gustaba (aunque personalmente el propio de VAM es mejor).

Lo dejaremos por imposible...aunque intentare verer si hay solucion posible jeje

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #8 on: May 20, 2015, 08:47:17 PM »
Lo intentaré solucionar pero lo dejo como tarea de poca prioridad, tengo cosillas que mejorar de vam y del acars gracias a todos vuestros comentarios.
A mi el FSACARS me llegó a desesperar :-)