Author Topic: Vuelvo a estar activo en el proyecto  (Read 656 times)

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Vuelvo a estar activo en el proyecto
« on: August 17, 2016, 11:18:52 PM »
Después de una temporada sin noticias sobre mi y sin aparecer en el foro os comunico que vuelvo a estar activo en el proyecto.
Han sido varios los motivos para mi "desaparición" y me gustaría compartirlos con vosotros:
1.- En primer lugar, necesitaba descansar de VAM para liberar mi mente, han sido muchas las horas que he dedicado a VAM y SIM ACARS en los dos últimos años de tal modo que no he podido ni volar virtualmente, es mas, en los últimos 6 meses he volado mas en real que virtualmente.

2.- He tenido poco tiempo ya que he tenido que hacer bastantes gestiones a nivel personal incluido obras en una casa, que me han absorbido muchas horas.

3.- El poco tiempo que he tenido libre para programar lo he dedicado a ayudar a la integración del sistema IPS en VAM para una compañía virtual que en breve migrara su sistema a VAM, son mas de 300 pilotos y con alguno de ellos tengo amistad hace unos 9 años.

4.- Cambio de prioridades en los últimos meses, en parte relacionado con los puntos anteriores VAM ha bajado en mi lista de prioridades.

¿Significa esto que VAM y SIM ACARS están abandonados? No, en absoluto están abandonados y en breve empezareis a verme de nuevo por el foro y añadiendo cosas que ya tenia avanzadas hace meses.

Antes de terminar este post me dejaría remarcar que estoy solo en este proyecto y que soy una persona que trabaja y que tienen otros hobies y obligaciones por lo que no puedo dedicar todo el tiempo del mundo a VAM,ya me gustaría tener mas tiempo para VAM. con esto quiero decir que toda ayuda que se me presta contestando dudas a otros usuarios menos expertos en VAM es muy agradecida. Os pongo un ejemplo, si dispongo de 8 horas a la semana para mejorar VAM y SIM ACARS pero tengo que invertir 4 en contestar al foro y correos significa que al final quedan 4 para seguir avanzando con VAM. Por tanto os pido un poco de paciencia y quien tenga dudas o problemas que busque en el foro y documentación que probablemente ya han sido documentadas y resueltas.
VAM Creator and programmer.