Author Topic: Modificaciones SimAcars  (Read 1153 times)

FacundoAlaimo

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Aerolíneas Argentinas Virtual
Modificaciones SimAcars
« on: December 21, 2015, 04:00:51 PM »
Hola Alejandro,
te hago una consulta. Hay forma de modificar el SimAcars, ya sea la habilitación de campos como tambien el layout del mismo? La idea es personalizarlo poniendole el logo de la aerolinea y ese tipo de cosas.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos!

Facundo
Facundo Alaimo
Gerente Técnico
AerolineasVirtual.com.ar

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
Re: Modificaciones SimAcars
« Reply #1 on: December 21, 2015, 06:16:44 PM »
Hola Alejandro,
te hago una consulta. Hay forma de modificar el SimAcars, ya sea la habilitación de campos como tambien el layout del mismo? La idea es personalizarlo poniendole el logo de la aerolinea y ese tipo de cosas.

Saludos!

Facundo

Hola Facundo de momento el SimAcars no esta en codigo abierto para su posible modificación , si en un futuro lo estara no te lo puedo decir por ahora, no estaria mal, pero ten en cuenta que esto es un software libre tanto VAM  como el SimAcars y si se deja el SimAcars liberado , no se tal vez habria gente que intentaria sacar partido de algo gratuito, eso ya es mi opinion particular, la ultima palabra es de Alejandro

FacundoAlaimo

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: December 21, 2015, 09:34:20 PM »
Hola Alejandro,

Saludos!

Facundo

Hola Facundo de momento el SimAcars no esta en codigo abierto para su posible modificación , si en un futuro lo estara no te lo puedo decir por ahora, no estaria mal, pero ten en cuenta que esto es un software libre tanto VAM  como el SimAcars y si se deja el SimAcars liberado , no se tal vez habria gente que intentaria sacar partido de algo gratuito, eso ya es mi opinion particular, la ultima palabra es de Alejandro

Es correcto tu punto de vista, es una lástima que tengamos que andar pensando así y no solamente disfrutar del GRAAN trabajo que ha realizado Alejandro.
Muchas gracias por la respuesta Julian!

Saludos!!
Facundo Alaimo
Gerente Técnico
AerolineasVirtual.com.ar

ARV187

• Full Member
    • View Profile
    • Argavirtual aerolíneas
« Reply #3 on: December 21, 2015, 11:18:38 PM »
No es necesario hacerlo de código abierto, kacars free por ejemplo tiene una plantilla donde puedes editar los campos, por ejemplo para traducirlos, lo mismo se podría hacer para meter un logo.
El tema es que hay otras prioridades, puede ser que cuando Alejandro tenga más tiempo y haya completado otras cosas lo haga. Ya nos dirá él.

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #4 on: December 22, 2015, 07:46:11 PM »
No es necesario hacerlo de código abierto, kacars free por ejemplo tiene una plantilla donde puedes editar los campos, por ejemplo para traducirlos, lo mismo se podría hacer para meter un logo.
El tema es que hay otras prioridades, puede ser que cuando Alejandro tenga más tiempo y haya completado otras cosas lo haga. Ya nos dirá él.

Bueno tienes razón , pero como has dicho cuando tenga tiempo, ahora mismo esta prácticamente missing ,a ver si encuentra tiempo pues hay buenas ideas que no estaria mal implementarlas, pero solo tiene 2 manos y un trabajo que le absorbe mucho tiempo, tiempo a tiempo

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
« Reply #5 on: January 02, 2016, 12:36:03 AM »
Hola,

tal comos e ha comentado últimamente he estado muy liado con el trabajo y también unos días fuera de vacaciones :-)
Hacer configurable SIM ACARS me supone trabajo pero tengo mejores planes para SIM ACARS y la verdad es que hacerlo configurable es algo que para mi tienen poca prioridad pues tengo mejores cosas pensadas para SIM ACARS que pronto descubriréis ;-)
VAM Creator and programmer.

FacundoAlaimo

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: January 06, 2016, 12:47:24 AM »
Hola,

tal comos e ha comentado últimamente he estado muy liado con el trabajo y también unos días fuera de vacaciones :-)
Hacer configurable SIM ACARS me supone trabajo pero tengo mejores planes para SIM ACARS y la verdad es que hacerlo configurable es algo que para mi tienen poca prioridad pues tengo mejores cosas pensadas para SIM ACARS que pronto descubriréis ;-)

Perfecto!!
estaremos atentos a las novedades!!!

Muchas gracias!
Facundo Alaimo
Gerente Técnico
AerolineasVirtual.com.ar

ManuLence

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: September 14, 2017, 02:19:02 AM »
Buenas, perdon que reviva este post pero me gustaria saber si sigue en pie las modificaciones para el SIMACARS. Si es por cuestion de tiempo, yo me ofrezco para ayudar en las modificaciones que sean necesarias. Saludos y quedo a disposicion!.

ParrotSim

• Newbie
  • *
  • ¡Nunca dejes que los demas de detengan!
    • View Profile
« Reply #8 on: September 16, 2017, 10:39:06 AM »
Hola Alejandro,

Saludos!

Facundo

Para eso las licencias que existen, por ejemplo, ahora la de VAM tiene una licencia Creative Commons que no permite generar ingresos con el software, lo puedes modificar pero no generar ganancias, y yo apoyo lo de hacerlo código abierto, se podría publicar el código en GitHub y que cada programador le haga modificaciones para sus VA, o también ayudar en el desarrollo de el mismo.