Author Topic: Sim Acars y Aviones Payware  (Read 2877 times)

Celis

• Full Member
    • View Profile
Sim Acars y Aviones Payware
« on: December 09, 2015, 03:52:16 AM »
Se que las luces no se detectan en muchos aviones payware.
Compre el Rotate MD80

http://rotatesim.com/category/md-80/

y cuando lo cargo el Avion "Cold and Dark" y estoy preparando la cabina para encender los motores esto pasa en el Sim Acars.. Stall IAS 0 Altitude 0 AGL
tampoco detecta las luces, solo las landing lights.
Tampoco detecta el Avion, sale en blanco.

Cheque el metar y no habia nada fuera de lo normal.
2015-12-08 18:47:33 STALL  IAS: 0 Altitude 0 feet AGL
2015-12-08 18:47:33 RECOVER FROM STALL  IAS: 0 Altitude 0 feet AGL
2015-12-08 18:47:34 STALL  IAS: 0 Altitude 0 feet AGL
2015-12-08 18:47:36 RECOVER FROM STALL  IAS: 0 Altitude 0 feet AGL

saludos

« Last Edit: December 09, 2015, 04:22:13 PM by Celis »

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
Re: Sim Acars y Aviones Payware
« Reply #1 on: December 10, 2015, 06:05:38 PM »
Se que las luces no se detectan en muchos aviones payware.
Compre el Rotate MD80

http://rotatesim.com/category/md-80/

y cuando lo cargo el Avion "Cold and Dark" y estoy preparando la cabina para encender los motores esto pasa en el Sim Acars.. Stall IAS 0 Altitude 0 AGL
tampoco detecta las luces, solo las landing lights.
Tampoco detecta el Avion, sale en blanco.

Cheque el metar y no habia nada fuera de lo normal.
2015-12-08 18:47:33 STALL  IAS: 0 Altitude 0 feet AGL
2015-12-08 18:47:33 RECOVER FROM STALL  IAS: 0 Altitude 0 feet AGL
2015-12-08 18:47:34 STALL  IAS: 0 Altitude 0 feet AGL
2015-12-08 18:47:36 RECOVER FROM STALL  IAS: 0 Altitude 0 feet AGL

saludos

Bueno eso es un reto que Alex tendra que mirar, es complicado entrar en Stall cuando aun ni el avion esta con totalmente  parado. Eso lo has observado en ese avion o en alguno mas, , por ver aunque claro no todos tenemos los aviones payware para probarlos, yo utilizo los de PMDG y de momento se comporta sin errores, aunque tambien estoy cambiando de simulador al P3D y tengo el Cessna 172 y me esta dando errores con el P3D cosa que el FSX no daba. No se a ver si Alex, puede dar un poco de luz al tema de esos fallos con los de payware

Celis

• Full Member
    • View Profile
« Reply #2 on: December 11, 2015, 05:53:10 AM »
saludos Julian..
he tenido problemas con el X-Plane, por ejemplo detecta el Landing VS antes de hacer touchdown en todos los aviones.
Tambien con todos los aviones (X-plane) muchas veces detecta Taxi Speed fail despues de aterrizar.
Con Ningun otro avion habia tenido el problema de Stall sin arrancar motores. Tendre que hacer mas pruebas en otros aeropuertos.
Con Prepar3d, nunca tuve el problema de Stall ni con payware ni Freeware. Tambien en P3d se detecta perfecto el touchdown.
El Sim Acars lo uso en Red con el XPWideclient --> X-Plane 10.4x (no hay problema de red-firewall) porque todo funciona bien con el P3d.

Realmente me tienen sin cuidado estos detalles (porque no tenemos penalizaciones). Pero pienso que es importante reportarlo.

saludos

« Last Edit: December 11, 2015, 05:54:51 AM by Celis »

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #3 on: December 11, 2015, 05:47:09 PM »
saludos Julian..
he tenido problemas con el X-Plane, por ejemplo detecta el Landing VS antes de hacer touchdown en todos los aviones.
Tambien con todos los aviones (X-plane) muchas veces detecta Taxi Speed fail despues de aterrizar.
Con Ningun otro avion habia tenido el problema de Stall sin arrancar motores. Tendre que hacer mas pruebas en otros aeropuertos.
Con Prepar3d, nunca tuve el problema de Stall ni con payware ni Freeware. Tambien en P3d se detecta perfecto el touchdown.
El Sim Acars lo uso en Red con el XPWideclient --> X-Plane 10.4x (no hay problema de red-firewall) porque todo funciona bien con el P3d.

Realmente me tienen sin cuidado estos detalles (porque no tenemos penalizaciones). Pero pienso que es importante reportarlo.

saludos

Mira no voy a opinar, pues en lo que es el X-plane estoy peor que pez fuera del agua,  a ver si el  maestro , te puede sacar de dudas en eso, pues a un piloto mio a veces le ha saltado un Stall, y hablando con el dice que no habia ninguna alarma en el avion y tambien utiliza el x-plane
Lo siento el no poder ayudarte
Un saludo

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
« Reply #4 on: December 13, 2015, 10:08:25 PM »
Cuando uso x-PLANE 10.4 vuelo con el CRJ200 o con el A330. Ambos me van muy bien con SIM ACARS. Tengo tambien el 757 the FF que compre hace un año y que no he volado aun  :'(
Es posible que los touch falsos o stall lo provoque algún plugin, cuales usas?
VAM Creator and programmer.

Celis

• Full Member
    • View Profile
« Reply #5 on: December 14, 2015, 06:33:02 AM »
Gracias Alejandro...

Uso los siguientes:

NOAA Weather
Pilot View
Skymaxx V3
SoundMaxx
xGoFlight
XPUIPC
LUA: Real Terra Haze
Gizmo64
Landing Speed

El Rotate MD-80 trae de plugins: Md-Core 64 y SASL

No creo que sean los primeros plugins que puse, porque nunca me habia pasado (lo del stall) pudiese ser los del Avion.. Seguire probando.

Lo del touchdown... si puedes baja este plugin y checa un par de aterrizajes porfavor...
Pluging Landing Speed.
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=7995

Yo detecto el touchdown un poco despues que el Sim Acars..
Uso el Buttkicker que se siente el golpe despues al igual que mis audifonos y el plugin de Landing Speed. Esos 3 estan parejos pero el Sim Acars se adelanta 1 o 2 segundos.

Buttkicker:
http://www.thebuttkicker.com/gamer2
« Last Edit: December 14, 2015, 06:36:03 AM by Celis »

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
« Reply #6 on: March 04, 2016, 09:31:33 PM »
Gracias Alejandro...

Uso los siguientes:

NOAA Weather
Pilot View
Skymaxx V3
SoundMaxx
xGoFlight
XPUIPC
LUA: Real Terra Haze
Gizmo64
Landing Speed

El Rotate MD-80 trae de plugins: Md-Core 64 y SASL

No creo que sean los primeros plugins que puse, porque nunca me habia pasado (lo del stall) pudiese ser los del Avion.. Seguire probando.

Lo del touchdown... si puedes baja este plugin y checa un par de aterrizajes porfavor...
Pluging Landing Speed.
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=7995

Yo detecto el touchdown un poco despues que el Sim Acars..
Uso el Buttkicker que se siente el golpe despues al igual que mis audifonos y el plugin de Landing Speed. Esos 3 estan parejos pero el Sim Acars se adelanta 1 o 2 segundos.

Buttkicker:
http://www.thebuttkicker.com/gamer2

Gracias por la información de esos plugins, me parecen interesantes y les echaré un vistazo. Las diferencias se pueden deber a como yo (sim acars) considero que se ha aterrizado y como lo hacen esos plugins. En el momento del desarrollo hice pruebas comparando la detección del aterrizaje y el V/S con FS KEEPER que para mi es el mejor tracker de pago, pero eso vale para FS y no para XPLANE
VAM Creator and programmer.