Author Topic: [SOLUCIONADO] Mapa de vuelos  (Read 10817 times)

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
Re: Mapa de vuelos
« Reply #15 on: August 14, 2015, 07:20:01 PM »
Yo personalmente recomiendo one.com que también es bastante asequible y en los dominios que tengo no tengo quejas con ellos.

Hola compañero yo nunca he tenido problema , incluso llegue a probar el phpvms y el mapa funcionaba y este bueno mas o menos debe de ser algo parecido,
A ti el mapa se te ve bien, ? me puedes regalar tu url y miro , también lo que are es probarlo, lo malo es que  en este hosting , no recuerdo hasta cuando lo tengo y tampoco se el dominio si lo cambiara a quien se lo tendría que seguir abonando , en este tema estoy muy perdido

Harpoon

• Full Member
    • View Profile
« Reply #16 on: August 14, 2015, 08:11:19 PM »
Yo hostinger solo lo tengo para probar cosas, así que no sé como va el tema que planteas. Normalmente tu pagas el alquiler del hosting por un lado y el dominio por otro, el dominio es tuyo durante el periodo contratado, puede que hayas contradado el hosting 3 meses y el dominio un año, son independientes aunque lo contrataras todo de una vez en hostinger.
Por ejemplo puedes cambiarte de hosting y en el nuevo hosting decir que tienes un dominio y quieres usarlo, entonces lo que hacen es actualizar el dominio para que redirija al nuevo hosting.

Si como dice Alejandro es un tema de ajax o cualquier otro código de programación va a ser problema del hosting, alguna opción que no permiten o algo así. En nuestra VA el hosting que tenemos es británico y a veces les mandamos algún ticket cuando nos falla algo o tenemos alguna duda y contestan entre 10 y 40 minutos de forma bastante profesional, así que igual si mandas un ticket a hostinger explicándoles el problema pueden echar un vistazo y decirte rápidamente si es que no permiten alguna función o algo.

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #17 on: August 14, 2015, 09:18:36 PM »
Yo hostinger solo lo tengo para probar cosas, así que no sé como va el tema que planteas. Normalmente tu pagas el alquiler del hosting por un lado y el dominio por otro, el dominio es tuyo durante el periodo contratado, puede que hayas contradado el hosting 3 meses y el dominio un año, son independientes aunque lo contrataras todo de una vez en hostinger.
Por ejemplo puedes cambiarte de hosting y en el nuevo hosting decir que tienes un dominio y quieres usarlo, entonces lo que hacen es actualizar el dominio para que redirija al nuevo hosting.

Si como dice Alejandro es un tema de ajax o cualquier otro código de programación va a ser problema del hosting, alguna opción que no permiten o algo así. En nuestra VA el hosting que tenemos es británico y a veces les mandamos algún ticket cuando nos falla algo o tenemos alguna duda y contestan entre 10 y 40 minutos de forma bastante profesional, así que igual si mandas un ticket a hostinger explicándoles el problema pueden echar un vistazo y decirte rápidamente si es que no permiten alguna función o algo.

Gracias compañero pues mira lo mirare y no es mucha la diferencia , le pondremos alas a la web y la migramos

Un saludo

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
« Reply #18 on: August 16, 2015, 11:47:06 PM »
Tengo comprobado que este problema solo pasa en hostinguer, tengo un dominio de pruebas en hostinguer y me falla también, estoy cerca de dar con la solución.
hostinguer nunca me ha gustado pero al menos es gratis, si tuviera que pagar desde luego que no los elegiría exieten otros hosting de mayor calidad y precio similar.
Creo que en breve encontraré la solución , pero algo que funciona en todos los hosting y no en hostinguer me da que pensar sobre este hosting  8)
VAM Creator and programmer.

banzai13fr

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Paca Air Virtuel
« Reply #19 on: August 17, 2015, 02:50:42 AM »
Hola, perdón por mi español traducción de Google j, pero también se utiliza Hostinger, desde entonces he cambiado a otra Hosting gratuito son muy eficiente y sensible y no hay ningún problema con VAM. Usted puede encontrar los https: // shost .ca

Bertrand

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #20 on: August 17, 2015, 11:02:53 PM »
Hola, perdón por mi español traducción de Google j, pero también se utiliza Hostinger, desde entonces he cambiado a otra Hosting gratuito son muy eficiente y sensible y no hay ningún problema con VAM. Usted puede encontrar los https: // shost .ca

Bertrand

Thansk Bertrand i did not know about that hosting, but looks good, I will test it.

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #21 on: August 17, 2015, 11:04:03 PM »
Ye he encontrado la solción al parecer es como esta configurado el mysql en hostiguer, he enviado ficheros de test a KLM y a Julian, espero ansioso sus test. En mi cuenta de hostinguer funciona de maravilla al solución.

Harpoon

• Full Member
    • View Profile
« Reply #22 on: August 18, 2015, 12:24:42 AM »
¿Y no es posible que si mandáis un ticket al soporte de hostinger os cambien la configuración? Vamos, que ya que pagáis un hosting...

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #23 on: August 18, 2015, 05:02:58 PM »
Ya tengo la solución:
la podéis encontrar aquí.
http://virtualairlinesmanager.net/foro/index.php?topic=286.0
Con mis cambios ya no dependo del setting del servidor, ademas este fix estará incluido en VAM 2.5  :D

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #24 on: August 18, 2015, 05:30:55 PM »
Ye he encontrado la solción al parecer es como esta configurado el mysql en hostiguer, he enviado ficheros de test a KLM y a Julian, espero ansioso sus test. En mi cuenta de hostinguer funciona de maravilla al solución.

Bueno Alex , he aplicado el hotfix que me has facilitado , y nada mas conectar el mapa ha salido con datos de vuelo ok , de momento estoy en pleno vuelo de prueba , he refrescado yo mismo la pagina , que al hacerlo antes se borraba el  mapa y todo va ok
Seguiré luego con mas pruebas con otro piloto, para contrastar, pero creo que has acertado
Estupendo trabajo Alex

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #25 on: August 18, 2015, 05:55:47 PM »

Bueno el vuelo ha sido corto , pero de sobra para probar que todo ha funcionado OK, el mapa no se ha perdido en ningun momento , refrescado manualmente la pagina para ver si ocurria lo de antes y nada todo, ok y el reporte del vuelo perfecto sin errores, asi que por mi parte Ok , a ver si le funciono a nuestro compañero KLM que le ocurria el mismo fallo

Thank's Alex your are The Boss    ;D
« Last Edit: August 18, 2015, 05:58:42 PM by julianrodes »

Harpoon

• Full Member
    • View Profile
« Reply #26 on: August 18, 2015, 07:19:31 PM »
+1