Author Topic: Ayuda y Colaboracion en Idioma Español  (Read 61 times)

Charlyalbert48

• Newbie
  • *
    • View Profile
Ayuda y Colaboracion en Idioma Español
« on: November 26, 2021, 02:54:51 AM »
Hola a toda la comounidad de VAM, he conseguido mejorar un poco mas el VAM, basandome en la nueva plantilla Admin LTE, Adaptada y reprogramada por Jonatha Silva, Rafael Santos  y otras personas que colaboraron,  lo cual les estoy muy Agradecido por el gran trabajo realizado y compartir el proyecto con toda la comunidad. Bien, para aquellos que quieran mejorar y agregar nuevos modulos a sus VA con VAM estoy dispuesto a colaborarles y ayudarlos  hasta donde mis escasos conocimientos de programacion lleguen. me apasiona ayudar y colaborar, de apoco estoy aprendiendo mas sobre el VAM conociendo y estudiando sus codigo fuente. ademas de aprender sobre su codigo de la Base de datos que utiliza. la ayuda y colaboracion que puedo brindar es en idioma Español, ya que el ingles lo domino muy poco. he creado un a nueva VA la cual pueden visitar y ver las mejoras y agregados que estoy realizando. si a alguien le interesa estoy dispuesto a compartir los codigos tanto de los modulos de php como los de Mysql. les dejo el link de la VA  https://flyingo.com.ar/  y si quieren se pueden unir al server de discord que aparece en el sitio web. un Abrazo a toda la comunidad. Buenos Vuelos! 8)

VBD201

• Full Member
    • View Profile
Re: Ayuda y Colaboracion en Idioma Español
« Reply #1 on: November 26, 2021, 01:51:53 PM »
Hola, funciona con la versión de PHP 8xx ?

Charlyalbert48

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: November 27, 2021, 01:55:29 AM »
Hola VBD201, el host donde tengo instalado el VAM solo tiene hasta la version de php 7.4, en la cual el sistema VAM y el SimAcars me funciona perfectamente. aun no he testeado la version de php 8xx ya que el host no tiene esta version. Ahora una consulta porque he visto que has consultado y has reportado problemas con la vesion php 8xx. que no te funciona el SimAcars. porque usas la version de php 8xx, y no utilizas la version 7.xx? ya  que el VAM y el SimAcars seguramente te funcionaran perfectamente?. Se que en las nuevas versiones de Hosting que han actualizado a SSD y SSL/TLS el sistema VAM funciona bien, pero el SimAcars no se conecta con la web del VAM y tampoco envia los reportes de vuelos. para solucionar el problema de conexion del SimAcars con el sistem web VAM ay un script que compartio un usuario de la comunidad y funciona bien. Si necesitas alguna ayuda dejame un Mje por aqui o si quieres te puedes unir al Discord de mi sitio web https://flyingo.com.ar y trataremos de buscar alguna solucion. un Abrazo Saludos!

ParrotSim

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: November 28, 2021, 02:26:22 PM »
Hola, funciona con la versión de PHP 8xx ?

Básicamente no. Con ciertos cambios algunos han hecho que con la versión 7.4 funcione sin ningún problema, pero no con la 8.0.