Author Topic: ¿Nos juntamos todos para retomar el proyecto?  (Read 147 times)

airnubeiro

• Newbie
  • *
    • View Profile
¿Nos juntamos todos para retomar el proyecto?
« on: August 05, 2020, 12:44:30 AM »
Buenas a todos

Antes de nada quiero agradecer a Alejandro y a todas aquellas personas que de forma altruísta depositan su tiempo y esfuerzo en este maravilloso proyecto.
Ya que muchos de nosotr@s usamos este sistema para nuestras aerolíneas, ¿por qué no nos juntamos todos para así poder echarle una mano a Alejandro y así poderle sacar todavía más partido a lo que ya tenemos? Gracias a el ya tenemos la base y muchas actualizaciones que en su limitado tiempo ha ido sacando, pues juntémonos para así entre todos poder aportar más cosas. Yo personalmente no tengo mucha idea de php ni mysql, pero no paro de meterme videos y tutoriales por un tubo para poder entender cada vez más el funcionamiento de VAM. Pero si nos juntamos, entre todos podremos aportar mucha más información y poderemos avanzar mucho más rápido.

L@s chic@a de phpvms por ejemplo han creado un canal de discrod y están constantemente en contacto y actualizando cada poco su proyecto. Pues hagamos lo mismo. Es una pena que algo tan increíble como VAM se estanque.

Venga, ¡¡¡animaos!!!

Un saludo

Jose

• Sr. Member
    • View Profile
Re: ¿Nos juntamos todos para retomar el proyecto?
« Reply #1 on: August 05, 2020, 06:32:00 PM »
Buenas!

Pues yo, despues de mucho tiempo y de mucho trasteo con el VAM consegui mejorarlo.

Le meti un modulo de pasajeros al estilo FSEconomy.
Le he metido un modulo para examenes de ingreso.
Le he cambiado la plantilla unas cuantas veces.
Y algunas cosas mas.

Pero ahora, quiero ir mas lejos. Estoy pensando en crear un sistema nuevo, casi desde 0, muy parecido a VAM, pero con una idea en mente bastante interesante.

La idea es que gran parte de los datos de las bbdd se aloje en un servidor comun, y que cada VA tenga acceso a dichos datos. Nos ahorrara mucho espacio de base de datos y, podremos hacer cosas muy interesantes.

Ademas, uno de los grandes problemas de VAM no es la web, sino el SIM ACARS. Tiene fallitos y posibles mejoras, pero tambien pienso editarlo/rehacerlo.

Si alguien de los presentes tiene ideas de programacion web o de aplicaciones, ponerse en contacto e iremos sacandolo adelante.

Saludos!

airnubeiro

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: August 06, 2020, 12:06:58 AM »
Eso es exactamente lo que que quería provocar.  Venga gente animaos, a ver si podemos hacer un grupo y trabajar juntos.

Por cierto Jose, ¿nos podrías contar como hiciste esas mejoras para poder implementarlas?

Un abrazo y muchas gracias por tu apoyo!!!

Pablo

cky001

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: August 11, 2020, 11:26:40 PM »
yo no se mucho de php pero se puede aprender viendo videos y tutoriales, de verdad quiero apoyar para poder hacerle mejoras al vam, en realidad mis conocimientos webs son muy escasos, recientemente hice una web en mi aerolinea y me costo bastante pero logre integrar ciertas partes del vam al html basico, vamos a revivir el proyecto

airnubeiro

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: August 12, 2020, 07:59:08 AM »
A mi me ocurre más de lo mismo. Estoy poniéndome al día, metiéndome tutoriales por un tubo. Es costoso pero lo que haga falta para mejorar VAM. Creo que tiene mucho potencial y no me gustaría tener que pasarme a PHPVMS. La base ya la tenemos, así que a ver si se anima más gente y hacemos un grupo en el cual podamos trabajar juntos y desarrollar  ésto y potenciarlo!

airnubeiro

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: August 25, 2020, 02:47:52 PM »
Podemos crear un canal de Discord como tienen los de PHPVMS que por cierto, están trabajando todos mano a mano y actualizando el software a pasos gigantescos. Ya van por la version 7 y tienen ACARS propio... Así que si ellos pueden, ¡¡ NOSOTROS TAMBIÉN !!

Venga animaos!!!

VBD201

• Full Member
    • View Profile
« Reply #6 on: September 02, 2020, 11:19:06 AM »
Es una pena, se al menos tuviéremos el código fuente, se esta solicitando hace ya 1 par de año y seguimos esperando, a ver si hay suerte y la gente empieza a compartir lo que ya tiene echo para no tener un re-trabajo.
Saludos