Author Topic: Mensaje de error al enviar Pirep  (Read 2700 times)

Juan Zorrilla

  • Newbie
  • *
  • Posts: 39
    • View Profile
    • Air Nostrum Virtual
Mensaje de error al enviar Pirep
« on: September 01, 2015, 04:43:10 PM »
Buenas uno de los pilotos de IBE ha reportado un error al enviar el pirep con un mensaje del sistema que venia a decir que hubo un error durante la transmisión de los datos. Que mirara a ver si otro programa consumía todo el ancho de banda.
A ver que puede ser?
Salu2


Juan Zorrilla
ANE VA CEO

VAM

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1328
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: Mensaje de error al enviar Pirep
« Reply #1 on: September 01, 2015, 11:08:02 PM »
Buenas uno de los pilotos de IBE ha reportado un error al enviar el pirep con un mensaje del sistema que venia a decir que hubo un error durante la transmisión de los datos. Que mirara a ver si otro programa consumía todo el ancho de banda.
A ver que puede ser?
Salu2

Es posible que usara un programa que consumiera mucho ancho de banda o que vuestro servidor respondiera tarde a SIM ACARS, es decir que se produjera un time-out (agotado el tiempo de espera)
El vuelo ha quedado en la base de datos del pc del piloto. Puede reportarlo de nuevo, es decir que ejecute SIM ACARS, se logue en IBE a través de SIM ACARS y busque el vuelo en el listado de vuelos y que lo reporte de nuevo.

Intentaré aumentar el tiempo de espera de SIM ACARS, ten en cuenta que se transmite bastantes datos :-)

VAM Creator and programmer.

Juan Zorrilla

  • Newbie
  • *
  • Posts: 39
    • View Profile
    • Air Nostrum Virtual
Re: Mensaje de error al enviar Pirep
« Reply #2 on: September 01, 2015, 11:44:44 PM »
Tomamos nota por si sucede de nuevo.
Salu2
Juan Zorrilla
ANE VA CEO