Author Topic: Problema al añadir hub  (Read 112 times)

KeyFut

• Newbie
  • *
    • View Profile
Problema al añadir hub
« on: October 08, 2019, 05:42:55 PM »
Muy buenas, acabo de instalar vam y todo parece ir bien, he tendo que solucionar unas cosas que ya habian preguntado. Pero ahora me aparece un error. Es el siguiente:

Undefined variable: hub_name in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 81

Esto me lo pone al crear el hub, cuando voy a operaciones a mirar. Y debajo, en hub details pone esto:

Notice: Undefined variable: hub_image in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 165

Name

Notice: Undefined variable: hub_name in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 169

Notice: Undefined variable: iso_country in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 169

Website

Notice: Undefined variable: hub_web in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 171
Link

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

jorgitoachar

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Problema al añadir hub
« Reply #1 on: October 08, 2019, 10:37:27 PM »
Muy buenas, acabo de instalar vam y todo parece ir bien, he tendo que solucionar unas cosas que ya habian preguntado. Pero ahora me aparece un error. Es el siguiente:

Undefined variable: hub_name in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 81

Esto me lo pone al crear el hub, cuando voy a operaciones a mirar. Y debajo, en hub details pone esto:

Notice: Undefined variable: hub_image in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 165

Name

Notice: Undefined variable: hub_name in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 169

Notice: Undefined variable: iso_country in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 169

Website

Notice: Undefined variable: hub_web in /storage/ssd1/439/11088439/public_html/vam/hubs.php on line 171
Link

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Hola Key, normalmente este error no ocurre, y cuando ocurre, suele ser fundamentalmente por una cuestión de código. Si estás utilizando un hosting gratuito, anda sabiendo que tendrás muchos problemas mas de este tipo, por que los servidores compartidos y gratuitos son un dolor de cabeza, tienen mucha restricción en cuanto al código, la VAM está bien escrita el problema son los servidores. En cuanto a este error, indirectamente está queriendo decir que hay un problema relacionado al código, el tipo de información que ingresa a la base de datos no coincide con lo que esta acepta (diciéndolo de manera un poco absurda).
No puedo decirte una solución específica, lo que puedes intentar es a revisar la tabla hubs en la base de datos y "jugar" un poco con el tipo de valores que aceptan las columnas, quizás logres así hacer coincidir el tipo de valor que la página quiere ingresar (en la líneas que te indica el mensaje de error). Pero es simplmenete una idea. Hasta hace unos días estaba utilizando un hosting gratuito y tenía todo tipo de problemas, estaba cansado. Asi que decidií contratar un hosting y se me solucionó todo.

Si necesitas más ayuda, envíame mensaje privado. Un abrazo

KeyFut

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Problema al añadir hub
« Reply #2 on: October 08, 2019, 10:52:07 PM »
Ok, pues debe ser eso, porque estoy usando un hosting gratuito. Y sobre lo de trastear con la base de datos... Pues la verdad que no se mucho de eso. Osea que, buscare a ver un hosting que sea lo más barato posible o uno gratis que vaya bien. Muchas gracias por tu ayuda.  ;)