Author Topic: Error al reportar vuelos con SIM ACARS  (Read 175 times)

Alexalvart

• Newbie
  • *
    • View Profile
Error al reportar vuelos con SIM ACARS
« on: August 20, 2019, 07:37:49 PM »
Hola a todos, escribo este correo para ver si alguien sabe la solución. Tengo VAM 2.6 instalado y el acars 1.4.1. Cuando hago el vuelo todo funciona correctamente, registra todo el vuelo perfectamente, pero a la hora de enviar el reporte a la web, me indica que el vuelo ya ha sido reportado y que hay un programa que ha consumido el ancho de banda. He estado leyendo por el foro que hay más gente con mi mismo problema y he realizado cambios que he visto en el foro, pero ni aún así... Sigue sin funcionar. Tanto yo como otro piloto de mi VA tenemos problemas para reportarlos con simacars. sin embargo, cuando lo hacemos de forma manual no tenemos problemas, alguien que me ayude porfavor. Muchas gracias y un saludo!
Alejandro.

Alexalvart

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Error al reportar vuelos con SIM ACARS
« Reply #1 on: August 23, 2019, 01:01:58 AM »
Hola a todos, estos últimos días después de buscar mucho y analizar los posibles fallos con nuestro SIM ACARS hemos conseguido avanzar, os cuento nuestros fallos por si os sirven como solución. SIM ACARS nos empezó a reportar que el campo vam_route y el campo flight no tenían valor por defecto, estos dos campos se encuentran en la tabla de vampireps de la base de datos, accedimos a ella y colocamos el valor nulo en ambos campos. El problema se medio resolvió, ya no sale el fallo de el vuelo ya ha sido reportado ni el error durante la transmisión de datos, ahora por lo menos ya nos reporta el vuelo. Aun así, SIM ACARS se queda pensativo, creemos que es un problema relacionado con el envío del mail a los staff. Estamos intentando buscar la solución si a alguien se le ocurre algo nos sería de gran ayuda, os comentaremos nuestros avances, un saludo! 
Alejandro

Charlyalbert48

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: September 05, 2019, 07:06:17 AM »
Hola Alejandro, me alegro mucho que mi pequeño aporte te haya sido de utilidad. Saludos desde Argentina Buenos Vuelos!

Charlyalbert48

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: September 05, 2019, 07:25:35 AM »
Hola Alejandro con respeto al problema del SIM ACARS, que tu dices se queda pensando. se me ocurre una idea. pero no se si te solucionara el problema. ya que a mi se me soluciono todo cuando cambie de version PHP a la 5.6. por lo que entiendo a ti se te aparecieron los problemas cuando realizastes los cambios de protoco http a https. una idea es que si tu te recuerdas que version PHP tenias antes de cambiar de protocolo en tu server. cuando todo funcionaba bien. si te recuerdas eso prueba a cambiar la version PHP por la que tenias antes. de igual forma puedes probar cambiando la version PHP creo que el sistema VAM soporta hasta la version PHP 7.0 pero no he probado eso yo. si no logras solucionar ese problemita cambiando de version PHP. vuelve ala version 5.6 como esta ahora. es solo una idea que se me ocurre. tal vez te de soluciones. ese fallo que reportas en el SIM ACARS no me ha salido. otra posibilidad seria revisar el archivo en la carpeta del tu hostisng  en  el /public_html/vamcore/app/Config/email.php y revisa el archivo si tienes configurado con el mail de tu aerolinea tal vez sirva de ayuda pero no te sabria dar otra solucion. Saludos!

jorgitoachar

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: September 29, 2019, 05:35:32 PM »
Hola a todos, estos últimos días después de buscar mucho y analizar los posibles fallos con nuestro SIM ACARS hemos conseguido avanzar, os cuento nuestros fallos por si os sirven como solución. SIM ACARS nos empezó a reportar que el campo vam_route y el campo flight no tenían valor por defecto, estos dos campos se encuentran en la tabla de vampireps de la base de datos, accedimos a ella y colocamos el valor nulo en ambos campos. El problema se medio resolvió, ya no sale el fallo de el vuelo ya ha sido reportado ni el error durante la transmisión de datos, ahora por lo menos ya nos reporta el vuelo. Aun así, SIM ACARS se queda pensativo, creemos que es un problema relacionado con el envío del mail a los staff. Estamos intentando buscar la solución si a alguien se le ocurre algo nos sería de gran ayuda, os comentaremos nuestros avances, un saludo! 
Alejandro

Hola Alex, como estás? tengo el mismo problema a la hora de reportar la ruta tanto de forma manual como también por el SIM ACARS. Como lo comenté hace un momento en este topic http://virtualairlinesmanager.net/foro//index.php?topic=1800.15 mi mensaje de error en el acars es diferente pero sin embargo creo que está relacionado a la tabla pireps. Mientras leía tu mensaje,quise revisar la tabla que tu indicas, la vampireps en la base de datos y yo no la tengo, estás seguro que es esa? solo tengo la tabla pireps nada mas, y hace un par de horas atrás hice una reinstalación de cero de la base de datos, dificilmente la haya instalado mal, he seguido al pie de la letra el manual. Tienes idea de cual podría ser el problema?

jorgitoachar

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: October 08, 2019, 10:40:25 PM »
Alejandro

Hola Alex, como estás? tengo el mismo problema a la hora de reportar la ruta tanto de forma manual como también por el SIM ACARS. Como lo comenté hace un momento en este topic http://virtualairlinesmanager.net/foro//index.php?topic=1800.15 mi mensaje de error en el acars es diferente pero sin embargo creo que está relacionado a la tabla pireps. Mientras leía tu mensaje,quise revisar la tabla que tu indicas, la vampireps en la base de datos y yo no la tengo, estás seguro que es esa? solo tengo la tabla pireps nada mas, y hace un par de horas atrás hice una reinstalación de cero de la base de datos, dificilmente la haya instalado mal, he seguido al pie de la letra el manual. Tienes idea de cual podría ser el problema?

SOLUCIONADO: 000webhost no sirve!