Author Topic: [Solucionado]Añadir PAX y cargo a las rutas  (Read 113 times)

DovehunterSLS

• Newbie
  • *
    • View Profile
[Solucionado]Añadir PAX y cargo a las rutas
« on: August 03, 2019, 05:20:33 PM »
Hola a todos!!
Primero agradecer a Alejandro por esta maravilla,llevo solo 3 días con VAM y ya he solucionado varias dudas leyendo por aquí pero no he encontrado la manera de añadir los pasajeros y el cargo en las rutas,me sale que llevo 0 de PAX y de cargo.
Gracias!!
« Last Edit: August 10, 2019, 08:54:15 AM by DovehunterSLS »

DragonSpirit

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Añadir PAX y cargo a las rutas
« Reply #1 on: August 05, 2019, 01:17:49 PM »
Hola a todos!!
Primero agradecer a Alejandro por esta maravilla,llevo solo 3 días con VAM y ya he solucionado varias dudas leyendo por aquí pero no he encontrado la manera de añadir los pasajeros y el cargo en las rutas,me sale que llevo 0 de PAX y de cargo.
Gracias!!

Buenas DovehunterSLS,

El PAX y la capacidad de cargo las defines al crear el tipo de aeronave (Fleet types), en cuanto a las rutas, solo defines los precios por unidad de cada uno (precio del billete para pax y precio del Kg para el cargo), revisa que tengas todos estos valores definidos.

Al realizar un vuelo con el SIMACARS, es el mismo que adquiere un valor aleatorio en el momento que vas a realizar el vuelo.

Que tipo de areonave has usado? Que rango tienes en la aerolínea? (No se si el rango también influia).

Un saludo.

DovehunterSLS

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Añadir PAX y cargo a las rutas
« Reply #2 on: August 10, 2019, 08:53:48 AM »
Gracias por tu respuesta DragonSpirit!!ya lo he solucionado,me faltaba rellenar lo que me has comentado,gracias por tu ayuda de nuevo!!