Author Topic: Se creará un Módulo de Tours para VAM?  (Read 212 times)

jftejeiro

• Newbie
  • *
    • View Profile
Se creará un Módulo de Tours para VAM?
« on: July 18, 2019, 09:43:23 PM »
Quería saber si hay previsto hacer un sistema de crear Tours. En mi aerolínea nos gusta crear Tours de todo tipo y los pilotos se animas a volar como forma de competir entre ellos.
Un sistema para poder crearlo y publicarlos estaría genial.

Como hacéis vosotros para crear Tours?, Alguna forma fácil de crearlos y que de forma automática vaya viendo el piloto que rutas realizó y que le queda por hacer?
Alguna idea?

DragonSpirit

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Se creará un Módulo de Tours para VAM?
« Reply #1 on: August 05, 2019, 01:24:35 PM »
Quería saber si hay previsto hacer un sistema de crear Tours. En mi aerolínea nos gusta crear Tours de todo tipo y los pilotos se animas a volar como forma de competir entre ellos.

Como hacéis vosotros para crear Tours?, Alguna forma fácil de crearlos y que de forma automática vaya viendo el piloto que rutas realizó y que le queda por hacer?
Alguna idea?

Buenas,

Hay un pequeño módulo de tours donde puedes crear los tuyos, yo tengo el mío creado, aunque si que es cierto que cuesta un poco de gestionar, al menos en el tema de administrador, ya que al finalizar y si está correcto, recibirias un premio.

El que yo cree es este, espero que lo puedas ver: https://www.wingdragon.es/vam/index.php?page=tour_detail&tour_id=1

Debo reconocer, que aún no lo hemos empezado en nuestra aerolína, però realicé algunas pruebas y no vi que fuese facil controlar que realmente el piloto lo realizase correctamente, aunque vuelvo a decir, que no llegué a realizar seguimiento de ningun en real, solo unas pruebas.

jftejeiro

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Se creará un Módulo de Tours para VAM?
« Reply #2 on: August 12, 2019, 09:59:11 PM »

Alguna idea?

Buenas,

Hay un pequeño módulo de tours donde puedes crear los tuyos, yo tengo el mío creado, aunque si que es cierto que cuesta un poco de gestionar, al menos en el tema de administrador, ya que al finalizar y si está correcto, recibirias un premio.

El que yo cree es este, espero que lo puedas ver: https://www.wingdragon.es/vam/index.php?page=tour_detail&tour_id=1

Debo reconocer, que aún no lo hemos empezado en nuestra aerolína, però realicé algunas pruebas y no vi que fuese facil controlar que realmente el piloto lo realizase correctamente, aunque vuelvo a decir, que no llegué a realizar seguimiento de ningun en real, solo unas pruebas.

Tengo dudas.
1.- Creas un  Tour, pero como te apuntas al TOUR.
2.- En la ficha de piloto hay una pestaña que pone "Tours Piloto", eso queire decir que el sistema identifica a que tours estas volando.
3.- En el menu Tours salen los tours creados, pero no hay ningun boton para anotarse en el tour.
4.- En acciones de piloto hay una opción para reportar legs de los tours. Como es posible que puedas reportar una etapa sin haber realizado el vuelo.