Author Topic: Painel Administrador  (Read 388 times)

VBD201

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Painel Administrador
« on: March 19, 2019, 07:52:46 AM »
Hola buenos días a todos.
Estoy con eses problemas cada vez que abro el panel de administrador, ya cambie todos los permisos para 775 y aún me sale el error y no se como solucionar, necesito de ayuda.

Warning (2): preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 4 [CORE/Cake/Model/Datasource/DboSource.php, line 850]
Warning (2): preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 4 [CORE/Cake/Model/Datasource/DboSource.php, line 850]
Notice (8): compact(): Undefined variable: subject [CORE/Cake/Utility/ObjectCollection.php, line 128]
Notice (8): compact(): Undefined variable: subject [CORE/Cake/Utility/ObjectCollection.php, line 128]

Gracias y un saludo.

ordonezgs

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Painel Administrador
« Reply #1 on: July 09, 2019, 04:19:21 AM »
Hola,

Suponiendo que no has cambiado nada en los archivos PHP yo te recomendaría revisar tu versión de PHP. Recuerda que la que funciona es la 7 PHP V7.0 para arriba.

Saludos.

Darwan

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: November 15, 2019, 12:28:18 AM »
Buenas. Me he registrado porque estoy teniendo el mismo problema, y el origen es un cambio en la función compact para php 7.3

https://secure.php.net/manual/en/function.compact.php

compact() now issues an E_NOTICE level error if a given string refers to an unset variable. Formerly, such strings have been silently skipped.

En concreto, al hacer la llamada al fichero \vamcore\lib\Cake\Utility\ObjectCollection.php en la línea 128:

$result = call_user_func_array(array($this->_loaded[$name], $callback), compact('subject') + $params);

Estoy dándole vueltas a cómo reescribir esa línea para que no de error, pero todavía no lo he conseguido. Si a alguien se le ocurre una manera de parchearla se lo agradecería mucho.

Gracias!

VBD201

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #3 on: December 01, 2019, 08:04:13 AM »
La única solución que encontré ha sido volver a la versión anterior del PHP.
Saludos