Author Topic: [Sugerencia] Formulario de resgistro  (Read 886 times)

Jose

• Sr. Member
    • View Profile
[Sugerencia] Formulario de resgistro
« on: April 13, 2015, 05:17:27 PM »
Buenas!

(Ya de pesado voy con otra)

El formulario de registro esta muy bien, jeje, de echo hasta se puede editar (solo hay que husmear un poco).

Lo que yo quiero saber es, si a parte de introducir los datos en las tablas, se podria enviar un email a mi direccion con esos datos para, antes de validar al usuario, comprobar sus datos etc.

Antes, lo que yo hice fue crear un formulario en un foro, que cuando se rellenaba y se enviaba, dejaba un post en un lugar con todos los datos que el usuario rellenaba, de esta forma lo tenia a mano y creaba "fichas".

No se si se podria hacer asi tambien, solamente dejando para editar los datos a rellenar (por si queremos pedir mas datos) y el foro donde debe ir el post.

Saludos!!

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: [Sugerencia] Formulario de resgistro
« Reply #1 on: April 17, 2015, 05:25:53 PM »
hola,

gracias por la sugerencia, tomo nota. No es complicado añadir eso y lo añadiré.

Saludos
VAM Creator and programmer.

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
Re: [Sugerencia] Formulario de resgistro
« Reply #2 on: May 26, 2015, 02:39:02 PM »
La verdad es que si que se podría mejorar el aspecto de seguridad en el registro de pilotos, poner una confirmación de correo electrónico y al captcha ,para evitar robots mal intencionados, pero poco a pocoe Alex que te agobiaremos , yo tengo en mente alguna cosita pero cuando la tenga perfilada te la mando para que la apruebes y si la quieres incluir

Un saludo