Author Topic: Pausa en mi disponibilidad  (Read 306 times)

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Pausa en mi disponibilidad
« on: December 23, 2018, 10:04:03 AM »
Hola a todos/as,

como habéis podido comprobar mi actividad en las ultimas semanas ha sido prácticamente nula. Debido a trabajo, familia y unas nuevas tareas personales que he decidido comenzar no tengo tiempo para la simulación aérea. Mi cuenta de IVAO está inactiva hace meses por inactividad, ya ni me acuerdo de cuando fue mi último vuelo en el simulador. En el 2018 he volado (debido a trabajo) mas en real que en el simulador.
Por tanto seguiré manteniendo el foro y las webs con la ilusión de poder conseguir unos objetivos personales que me he marcado en el 2019 y así poder volver a la simulación de lleno. Estos objetivos personales implican que si lo consigo tendré mucho mas tiempo libre.

Como ya veo los usuarios mas avanzados de VAM están ayudando a otros usuarios y mejorando el sistema y esto me gusta.

Tengo que liberar VAM 2.6.3 y SIM ACARS 1.5 pero siguen siendo beta aunque creo que esa beta casi no tiene fallos, llevo mucho tiempo con ganas de liberarlo pero por mi falta de tiempo no puedo terminar los tests, aún así lo que haré será liberar ambas versiones y que cada VA las pruebe y decida usarlas o no.

Un saludo!

« Last Edit: December 23, 2018, 10:07:24 AM by VAM »
VAM Creator and programmer.

VBD201

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Re: Pausa en mi disponibilidad
« Reply #1 on: December 23, 2018, 12:09:36 PM »
Una gran noticia Alejandro, te deseo que consiga entrar de lleno y que puedas cumplir con tus objetivos,
Estaremos en la espera de estas versiones betas.

Un saludo y mucha suerte

Jose

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #2 on: January 13, 2019, 04:51:34 PM »
Buenas!

La verdad que si que llevamos tiempo sin saber de ti, pero es entendible que no se le puede dedicar todo el tiempo que uno desea.

Por mi parte, he estado ayudando a los usuarios (sobre todo en el foro Español) a resolver sus problemas.

Ademas, he modificado bastantes cosas de VAM, que me gustaria compartir contigo Alex y agregarlas al oficial.
Tengo un servidor montado para pruebas en vambeta.dx.am donde podeis pasar todos a ver las mejoras.

Espero que todo vaya genial!
Saludos!

VBD201

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #3 on: January 20, 2019, 08:23:57 AM »
Una gran noticia Jose, y esa nueva versión no se puede compartir?