Author Topic: TODO BIEN, PERO TENGO UNA DUDA  (Read 35 times)

PEDROLON21

• Newbie
  • *
    • View Profile
TODO BIEN, PERO TENGO UNA DUDA
« on: November 25, 2018, 09:29:27 PM »
Como dije en mi anterior post, pude instalar todo bien y configurar los módulos,  ya he hecho mis primeros vuelos y de momento todo funciona bien. Lo que me falta, sería personalizar la pagina mas a mi aerolínea (fotos de portada, colores, poner logos y cambiar las redes sociales etc.) Me imagino todavía no hay módulos para hacer eso y que habría que tocar la programación PHP. O ¿existe otra forma de modificar?

Gracias por la ayuda

Saludos

Jose

• Full Member
    • View Profile
Re: TODO BIEN, PERO TENGO UNA DUDA
« Reply #1 on: November 27, 2018, 07:16:38 PM »
Buenas Pedro!

Como dices, eso ya es cuestion de editar archivos.

Si es cierto que para el tema de los colores lo tenemos facil. Hay unos archivos en la carpeta css que hacen que VAM cambie de color. Solo tienes que cambiarles el nombre. Custom.css ponerle custom_amarillo.css y luego el color que quieras de los que tienes dejarlo en custom.css.

Para las imagenes, logos y tal, tienes que editar archivos PHP. Quizas si los miras detenidamente te des cuenta de que puedes tocar.
Consejo: Haz un backup de los archivos antes de editarlos, y luego toca a tu antojo y ve viendo que cambia.

Saludos!

PEDROLON21

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: November 27, 2018, 09:02:59 PM »
Hola Jose

Nuevamente gracias por la ayuda, muy valiosa la información, me podré a ello, solo me falta saber donde puedo personalizar las redes sociales Twitter, Face, etc.

Saludos

PEDROLON21

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: November 29, 2018, 01:08:20 PM »
Bueno, todo resuelto, poco a poco fui buscando los archivos para poder modificar todo lo que  quería, colores, cambios de nombres y titulos, redes sociales, fotos, etc. Todo bien

Gracias siempre por la ayuda.

Saludos