Author Topic: SimBrief  (Read 11229 times)

Alberto Calvo

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Southjet Virtual & Privilege Virtual
SimBrief
« on: June 12, 2015, 11:34:00 AM »
Hola a todos,

Alejandro, ya he visto que te han sugerido incorporar alguna opción para el VAM en el foro inglés.
http://virtualairlinesmanager.net/foro/index.php?topic=178.0

He estado investigando un poco sobre el asunto del simbrief, la verdad que da la posibilidad de agilizar las operaciones a cualquier VA. He solicitado la API que dan de forma gratuita a las aerolíneas desde su foro aunque todavía no sé muy bien como se incorpora, cuando la tenga os cuento. Pero me parece que es una de las maneras más sencillas de obtener un plan de vuelo, es como la versión del PFPX gratuita y online. Creo que ya conocías algo porque lo leí en tu blog.

En cualquier caso, si se pudiera configurar VAM para simbrief en próximas versiones ya sería todo un lujo. Quería sacar el tema aquí en el foro en español por si a alguien más le interesa.

Foro de simbrief: http://www.simbrief.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=243&sid=90a2e6479bf320e4cbdf82ebf9c11af4

Saludos!

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: SimBrief
« Reply #1 on: June 14, 2015, 07:34:28 PM »
Es mi intención integrar esto, me quiero poner manos a la obra con este tema pues me parece muy interesante e incluso a la gente de simbrief les interesa desarrollar algún tipo de interface para VAM.
VAM Creator and programmer.

Alberto Calvo

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: June 14, 2015, 08:00:33 PM »
Buena noticia sin duda!

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #3 on: June 15, 2015, 06:31:57 PM »
Bueno , excelente como no , yo tengo eel enlace con SIMBRIEF para que los pilotos se acostumbren a el ,pero si se pudiera integra seria ya el nova mas,

ALEX Te sales
 ;)

Alberto Calvo

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: June 16, 2015, 08:52:51 PM »
He conseguido que me envíen la API, tengo que probar a ver qué es lo que hace, como va y demás... Ya os contaré.

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #5 on: June 16, 2015, 08:57:28 PM »
He conseguido que me envíen la API, tengo que probar a ver qué es lo que hace, como va y demás... Ya os contaré.

Excelente , si necesitas ayuda dimelo no hay problemas a ver si entre unos y otros hacemos esto bien fuerte

Air Excellence

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: August 12, 2015, 01:31:24 AM »
Buenísimas noticias!!