Author Topic: Permisos de administrador  (Read 1115 times)

José María

• Newbie
  • *
    • View Profile
Permisos de administrador
« on: May 10, 2015, 09:18:55 PM »
Primeramente quiero felicitar a Alejandro por el trabajo realizado con VAM y con el Acars, animándolo a que continúe con este trabajo y que entre todos aportar nuestras ideas y sugerencia para avanzar en este proyecto. Mis mas sinceras felicitaciones por ello.

Llevo probando la versión 2.2 desde que salió y me surge un problema con los nuevos registro y los permisos que se asignan. Me explico.

De tres registros que tiene la página, yo estoy como administrador y las otras dos personas están solamente como piloto. Sin embrago estos dos pilotos pueden entrar en el apartado de administración y pueden editar los parámetros que quieran. Dentro de la configuración estan asignados como pilotos solamente.

También he revisado la tabla gvauser en la base de datos Mysql y en la columnan user_typu_id yo aparezco con el valor 3(administrador) y los otros dos con valor 2 (piloto). Entiendo que esto esta bien.

¿Porque pueden entrar en la parte de administración si están como pilotos? ¿Donde esta el problema?
COO FunFlyers
coo@funflyers.net
http://www.funflyers.net/vam/

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: Permisos de administrador
« Reply #1 on: May 11, 2015, 10:45:36 PM »
Hola,

es posible que pusiera un archivo con un bug en el instalador. Lo reviso y mañana te envío un fichero con el fix. Pondré un hotfix para que todo el mundo lo descargue.

Gracias,
Alejandro
VAM Creator and programmer.

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #2 on: May 11, 2015, 11:39:23 PM »
Buenas,

he comprobado que los ficheros del updater y del instalador son buenos. Me puedes enviar por correo estos ficheros vam/main_vam.php y vam/main_vam_op.php ?
Así puedo saber que esta pasando en tu web.
Gracias

José María

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: May 12, 2015, 12:49:30 AM »
Después de mirar los dos archivos que pones, los he revisado y no se por que motivo no los los subí o falle en algo que he vuelto a subir los de la actualización y ahora ya funciona sin problemas. Muchas gracias por darme la idea.
COO FunFlyers
coo@funflyers.net
http://www.funflyers.net/vam/

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #4 on: May 12, 2015, 08:07:35 AM »
Genial  ;)