Author Topic: Hosting Gratuito Para Instalar el VAM (Pruebas Personales)  (Read 616 times)

cky001

• Newbie
  • *
    • View Profile
Hosting Gratuito Para Instalar el VAM (Pruebas Personales)
« on: August 25, 2018, 04:47:25 AM »
Ante todo les saludo,  desde hace un tiempo he tenido la oportunidad de probar el sistema y uno de los mayores inconvenientes siempre ha sido el conseguir un host gratuito para su uso.

Dado a la situacion que tiene mi pais, Venezuela, muchos usuarios de aerolíneas virtuales han optado por hosting gratuitos, claro, para otros sistemas que son webs html basicas o algun wordpress esta bien, pero en en caso de VAM es algo diferente

En esta busqueda encontre gracias a referencias de uds, la web shost.ca, la cual corria a la perfeccion el sistema pero recientemente ellos anunciaron  que no iban a trabajar mas o algo asi, aqui el comunicado

Detener los servicios de hosting
Buenos dias,

Hace más de 6 años, comenzamos una nueva aventura. El de hacer que sea fácil para todos encender su pasión por la web. Durante todos estos años, creemos que hemos logrado nuestro objetivo y sHost.ca nos ha permitido confirmar que nuestra pasión era real y esperamos que tengamos un peso en sus pasiones también.

Gracias a sHost, promovimos esta pasión y la convertimos en nuestro trabajo. Lamentablemente, es también por esta razón que debemos poner fin a esta aventura gratificante que fue la mejor. Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes. Su confianza nos es querida y nos sentimos honrados de que tantas personas hayan juzgado que estamos a la altura de la tarea de albergar sus pasiones. Desde 2012, más de 14,000 sitios web han visitado sHost.ca. Es obvio que la gestión de un número tan grande de sitios web ha requerido innumerables horas de gestión, todo lo cual se ha hecho de forma voluntaria.

Nuestro camino profesional ya no nos permite invertir suficientes horas en la administración de sitios web y solicitudes de soporte para proporcionar un nivel aceptable de servicio, por lo que decidimos finalizar todos nuestros servicios de 14 de diciembre de 2018 . Preferimos detener las actividades que empañar nuestra reputación ofreciendo una calidad de servicio similar a la de nuestros competidores.

Obviamente, no podemos recomendar un host gratuito, ya que no encontramos que compartiera nuestra filosofía. Sin embargo, OVH tiene varias ofertas pagas que sin duda serán adecuadas para todos y cada uno de ustedes.

Le deseamos buena suerte en todos sus proyectos y esperamos que continúe "alimentando" su pasión por la web a pesar de nuestro cierre.

Notas importantes para las migraciones a otros servicios
Para los sitios web que usan el sufijo .shost.ca, le recomendamos encarecidamente que obtenga un nombre de dominio rápidamente o que busque otro host lo más rápido posible para que pueda realizar una redirección 301 hasta que se cierre ( para actualizar la indexación de Google).

Para los sitios web que usan un nombre de dominio personalizado, deberá cambiar el DNS de n1.shost.ca y n2.shost.ca a los de su nuevo host.

Después del 14 de diciembre de 2018 , todos nuestros servicios serán inaccesibles. Conservaremos una copia de la última copia de seguridad por un período de 6 meses hasta el 14 de junio de 2019. Puede contactarnos en support@shost.ca si lo necesita durante este período.

Gracias por eliminar su sitio web en nuestros servicios cuando cree que ya no lo necesita.

Una vez más, le agradecemos su confianza durante estos años y le deseamos buena suerte.

Atentamente,
Dominick Labrie y Mathieu Quesnel
Administrators sHost.ca

Ya siguiendo la busqueda, tuve el agrado de toparme con un conocido quien estaba buscando ya otro host donde migrar su pagina y me dio mas detalles y ventajas del VAM por lo que me dispuse a ayudarlo junto a otras personas

Para serle honesto probe alrededor de 40 hosting gratuitos y ninguno me logro correr el VAM, hasta que me tope un viejo amigo, 000webhost, es algo limitado con el ancho de banda pero el VAM funciona de maravilla y lo mas importante, sin publicidad he aqui la prueba

http://aeroclubvenezuela.tk/vam/index.php?lang=en

http://avensavirtual.com.ve/vam/index.php?lang=en

estas son dos de las aerolineas las cuales ayude a montar en 000webhost

cual es el truco? bueno les comento que el limite para importar archivos en la base de datos es de 2mb pero solo comprimimos los archivos de mayor tamaño en formato zip y listo, esto seria para instalaciones en limpio

para migrar una aerolinea es algo tedioso, me toco hacerlo de forma manual por la consulta sql, debe de haber otros metodos pero este fue el que use o quiza partir la base de datos en varias partes como esta el instalador en limpio

000webhost no tiene limites en el tamaño de la base de datos, pero si quieren hacer alguna depuracion les dejo algo que encontre en este foro hecho por el usuario RichardKarl, creditos totalmente a el.

prueba a borrar los datos de la tabla "vam_track"
Esta tabla almacena los reportes de posicion de los vuelos cada 1 minuto que envia el SIM-ACARS, con seguridad que es la tabla mas pesada de todas... y la menos importante si queremos ganar algo de espacio.

ejecuta esta consulta sobre la base de datos:

Code: [Select]
delete from vam_track where flight_id in (select flightid from vampireps where year(flight_date) = 2016)
luego haces lo mismo con otros años.
Saludos.

esto seria todo, queria compartir con uds mi experiencia y ayudarlos, disculpen lo extendido