Author Topic: No es posible enviar pireps  (Read 609 times)

Jose

• Sr. Member
    • View Profile
Re: No es posible enviar pireps
« Reply #15 on: March 01, 2019, 07:43:07 PM »
ok.

contrate un servicio de hospedaje VPS y hice todo los pasos que describe el manual de VAM para crear una aerolinea desde cero. es decir, subi las capatas "vam", "vamcore" y "idex.php" al servidor VPS luego creer las base de datos, primero importe la base schema y despues la siguientes es su orden correspondiente. todo hasta ahi sin errores.
el problema es cuando voy a configurar la pagina. creo el hub, cambio el nobre del usuario, creo el tipo de flota y cuando voy agregar una flota a ese o cualquier tipo de flota me sale el error:

"There was an error running the query [Field 'gvauser_id' doesn't have a default value]"

Hola!

Si tu problema es ese (que ese campo no tiene valor por defecto), ¿Porque no lo pones?

Vas a tu PhpMyAdmin, buscas la tabla gvauser y lo pones.
¿Que sigue fallando? Pues busca en que tabla falla y lo pones.

Ponerlo es editar el campo en cuestion y marcar como gvauser_id por defecto el que sea (lo recomendable es usar el del Admin).

Saludos!

JaLarez92

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • AVENSA Virtual
« Reply #16 on: March 07, 2019, 12:46:10 AM »
ok.

contrate un servicio de hospedaje VPS y hice todo los pasos que describe el manual de VAM para crear una aerolinea desde cero. es decir, subi las capatas "vam", "vamcore" y "idex.php" al servidor VPS luego creer las base de datos, primero importe la base schema y despues la siguientes es su orden correspondiente. todo hasta ahi sin errores.
el problema es cuando voy a configurar la pagina. creo el hub, cambio el nobre del usuario, creo el tipo de flota y cuando voy agregar una flota a ese o cualquier tipo de flota me sale el error:

"There was an error running the query [Field 'gvauser_id' doesn't have a default value]"

Hola!

Si tu problema es ese (que ese campo no tiene valor por defecto), ¿Porque no lo pones?

Vas a tu PhpMyAdmin, buscas la tabla gvauser y lo pones.
¿Que sigue fallando? Pues busca en que tabla falla y lo pones.

Ponerlo es editar el campo en cuestion y marcar como gvauser_id por defecto el que sea (lo recomendable es usar el del Admin).

Saludos!

Hola Sr Jose.
Disculpe no entedi. No soy bueno en esa area. ¿eso tambien me podria estar causando el problema con el SIM ACARS, que la aplicacion trackea pero no lo refleja en la pagina y no me permite reportarlo?.
Gracias.

Jose

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #17 on: March 10, 2019, 07:13:30 PM »
Buenas!

Pues claro que puede ser ese el problema de que el SIM ACARS no actue bien en la web.

Mira, accede al panel de configuracion de tu hosting (donde tienes la web subida).
Ahi, busca un apartado de gestion de bases de datos, y entra en "PhpMyAdmin".
El usuario y clave son los mismos que usaste para configurar VAM (el archivo db_login.php).

Una vez ahi, vas a la base de datos de vam, y a la tabla "fleets".
Ahi, en la estructura, editas el campo gvauser_id y le pones como valor por defecto el 22 (este es el usuario ADMIN).

Con eso, esa tabla, deberia quedar resuelta.
Si te vuelve a salir el error, deberas ver que tabla falla y hacer lo mismo.

Saludos!

JaLarez92

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • AVENSA Virtual
« Reply #18 on: March 14, 2019, 11:19:20 PM »
Buenas!

Pues claro que puede ser ese el problema de que el SIM ACARS no actue bien en la web.

Mira, accede al panel de configuracion de tu hosting (donde tienes la web subida).
Ahi, busca un apartado de gestion de bases de datos, y entra en "PhpMyAdmin".
El usuario y clave son los mismos que usaste para configurar VAM (el archivo db_login.php).

Una vez ahi, vas a la base de datos de vam, y a la tabla "fleets".
Ahi, en la estructura, editas el campo gvauser_id y le pones como valor por defecto el 22 (este es el usuario ADMIN).

Con eso, esa tabla, deberia quedar resuelta.
Si te vuelve a salir el error, deberas ver que tabla falla y hacer lo mismo.

Saludos!

Hola Sr. jose no consigo hacerlo.

si te paso la informacion para ver si me lo puede resolver el problema y disculpe la molestia. no tengo muchos conocimiento sobre eso.
Gracias