Author Topic: [SOLUCIONADO] Mapa de vuelos  (Read 5924 times)

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
[SOLUCIONADO] Mapa de vuelos
« on: May 15, 2015, 06:58:57 PM »
Hola en mi caso el unico problema que he encontrado es que el live map , sale totalmente en blanco, tan solo salio una vez y ya no ha vuelto a salir, he probado con varios navegadores y deshabilitando algunos extras que puse en la pangina principal pero nada
Esto es una caputura de como se queda la pantalla

Alguna razon del porque de este error

Gracias
« Last Edit: August 18, 2015, 09:25:51 PM by VAM »

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: Mapa de vuelos
« Reply #1 on: May 16, 2015, 11:22:06 AM »
Hola Julian,

según veo en tu captura el grid de vuelos en vivo esta vacío. Esto significa que no hay vuelos en vivo usando el VAM ACARS y conectado a la web. Supongo que has modificado el php para que salga siempre independientemente de si hay vuelos en vivo o no.
Prueba a hacer un vuelo en vivo, concatar el SIM ACARS y comprobar si tienes errores en tu navegador, esto lo puedes ver usando "Herramientas para desarrolladores" en Chrome CTRL + SHIFT + I
VAM Creator and programmer.

ARV187

• Full Member
    • View Profile
    • Argavirtual aerolíneas
« Reply #2 on: July 24, 2015, 08:42:46 PM »
Me pasa lo mismo, ¿puede ser por el hosting?

Estos son los errores que me salen a mi:

SyntaxError: expected expression, got ','
http://www.argavam.esy.es/vam/index.php
Line 254
index.php (línea 254, col 44)

[Exception... "Component returned failure code: 0x80004002 (NS_NOINTERFACE) [nsIWebProgress.DOMWindow]"  nsresult: "0x80004002 (NS_NOINTERFACE)"  location: "JS frame :: chrome://browser/content/browser.js :: TabsProgressListener.onStateChange :: line 15280"  data: no]
chrome://browser/content/tabbrowser.xml
Line 562
tabbrowser.xml (línea 562)

TypeError: can't access dead object
chrome://firebug/content/html/htmlPanel.js
Line 1082
htmlPanel.js (línea 1082, col 16)
<Sistema>

Solo en la ocasión de la imagen conseguí que saliera el mapa pero no los datos.

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #3 on: July 24, 2015, 08:52:04 PM »
Hola Julian,

según veo en tu captura el grid de vuelos en vivo esta vacío. Esto significa que no hay vuelos en vivo usando el VAM ACARS y conectado a la web. Supongo que has modificado el php para que salga siempre independientemente de si hay vuelos en vivo o no.
Prueba a hacer un vuelo en vivo, concatar el SIM ACARS y comprobar si tienes errores en tu navegador, esto lo puedes ver usando "Herramientas para desarrolladores" en Chrome CTRL + SHIFT + I

Hola Alex , no la captura es con vuelo en vivo, el caso es que aveces sale y otras no , miro en la tabla de la bbdd y se ve los parámetros del vuelo, pero si refresco la pagina de la web desaparece el mapa y en la bbdd las tablas se vacían. y no el php no lo he modificado si no hay vuelos no sale el mapa .
Lo he probado con otros exploradores incluso con un piloto que también lo utiliza y es extraño, no llego a entender que unas veces sale y otras nada de nada
En fin seguiré haciendo   pruebas a ver por donde sale el error

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #4 on: July 24, 2015, 08:55:41 PM »
Me pasa lo mismo, ¿puede ser por el hosting?

Hola compañero no a mi no me da ningún mensaje de error es lo raro, y por el hosting , creo que hable con otro compañero que esta utilizando hostinger  y a el si que se le ve
es muy extraño
En fin hay que seguir mirando que pasa, también te digo que no lo veo fundamental para la VA es mas por vistoso, pero poco mas.tocara esperar a ver si se ilumina  la bombilla y se arregla

Un saludo

ARV187

• Full Member
    • View Profile
    • Argavirtual aerolíneas
« Reply #5 on: July 24, 2015, 09:01:41 PM »
Pues justamente estoy usando hostinger, lo comento porque el mio por ejemplo es una cuenta gratuita y puede que tenga desactivado algo que hace falta, no sé.

A mi tampoco me sale ningún mensaje de error, es haciendo lo que dijo Alejandro, pero usando firebug. Cuando tenga tiempo/vuelva ya nos dirá algo.

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #6 on: July 24, 2015, 10:00:20 PM »
Pues justamente estoy usando hostinger, lo comento porque el mio por ejemplo es una cuenta gratuita y puede que tenga desactivado algo que hace falta, no sé.

A mi tampoco me sale ningún mensaje de error, es haciendo lo que dijo Alejandro, pero usando firebug. Cuando tenga tiempo/vuelva ya nos dirá algo.
Yo tengo en hostinger y es cuenta premium pues tengo la AV , un blog y llevo una tienda online y la verdad se de otros que la tienen y se les ve, es muy extraño
Esperaremos al papi de la criatura a ver si el ve alguna cosa

Taca Virtual Airlines

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Taca Virtual Airlines
« Reply #7 on: July 24, 2015, 11:02:24 PM »
si os sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo... no se ven ni los vuelos ni el mapa... y en el móvil tampoco se ven solo el cuadro en blanco... Antes si se veían, y desde que se veían hasta ahora no he modificado nada de la página.

Saludos!
« Last Edit: July 24, 2015, 11:23:59 PM by Taca Virtual Airlines »
Taca Virtual Airlines: http://tacavirtual.esy.es

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #8 on: July 27, 2015, 02:00:06 AM »
Buenas,
veo que todos con ese problema usais hostinguer, yo tengo una cuenta de hostiguer que la uso solo para algunas pruebas, lo probaré, mientras me podéis enviar alguno algun usuario de prueba de vuestras VA? el error de ARV me puede dar una pista de saber que pasa.

ARV187

• Full Member
    • View Profile
    • Argavirtual aerolíneas
« Reply #9 on: July 27, 2015, 02:13:14 AM »
Hola, te he mandado un mp.

José María

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #10 on: July 27, 2015, 08:34:12 PM »
Buenas.

Por si sirve de ayuda, yo tengo la web alojada en http://www.2freehosting.com/ y no tengo problemas con el mapa de live flight (y espero que siga así  ;D).
Como navegador utilizo Google Chrome.
COO FunFlyers
coo@funflyers.net
http://www.funflyers.net/vam/

Air Excellence

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #11 on: August 12, 2015, 01:32:27 AM »
Nosotros tampoco tenemos problema... No usamos hostinger

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #12 on: August 12, 2015, 11:23:03 PM »
Ayer estuve investigando en un par de Va que me han pasado datos para probar, ambas usan hostinguer y en ambas falla. algo hay en ese hosting que falla con VAM.
Tengo una cuenta en hostinguer , pero no me ha dado tiempo a probar e investigar en mi propia web de pruebas en hostiguer, sé exactamente lo que pasa, existe una petición AJAX que no da error, pero el json que devuelve llega vacío. Esta es la explicación técnica.
Encontraré la solución para los que usáis ese hosting.

julianrodes

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
    • Air Comet
« Reply #13 on: August 14, 2015, 01:01:28 PM »
Ayer estuve investigando en un par de Va que me han pasado datos para probar, ambas usan hostinguer y en ambas falla. algo hay en ese hosting que falla con VAM.
Tengo una cuenta en hostinguer , pero no me ha dado tiempo a probar e investigar en mi propia web de pruebas en hostiguer, sé exactamente lo que pasa, existe una petición AJAX que no da error, pero el json que devuelve llega vacío. Esta es la explicación técnica.
Encontraré la solución para los que usáis ese hosting.

Gracias Alex , Hostinger no se si sera uno de los mejores o de los peores hosting, pero tiene unos precios muy asequibles sobre todo si no son muchos lo que colaboran en el mantenimiento, esperamos que lo encuentres y si no pues ya tomaremos alguna solución

Gracias de todos modos

Air Excellence

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #14 on: August 14, 2015, 02:22:29 PM »
Yo personalmente recomiendo one.com que también es bastante asequible y en los dominios que tengo no tengo quejas con ellos.