Author Topic: Anuncio retraso nueva versión VAM y SIM ACARS  (Read 670 times)

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Anuncio retraso nueva versión VAM y SIM ACARS
« on: September 25, 2017, 12:58:52 PM »
Hola a tod@s,

el motivo de este post es informar que no me da tiempo a terminar la nueva versión de VAM y SIM ACARS para este mes de septiembre. Mi intención era lanzarlo esta semana, pero en las ultimas semanas he estado muy ocupado con diversos motivos personales y de trabajo.
Por ejemlo en mis vacaciones he tenido que invertir algo mas de 100 horas en estudiar una nueva plataforma que usaré en mi trabajo (SFDC).
Pero el principal motivo de mi falta de tiempo para VAM y SIM ACARS en estas ultimas semanas ha sido que tenia que preparar muchas cosas para el nacimiento de mi hija  :)
He sido padre el 14 de septiembre y ahora mismo estoy dedicado en cuerpo y alma a mi mujer e hija.
Una vez pasadas estas primeras semanas de aclimatación a mi nuevo status de padre espero tener algo mas de tiempo.

Un saludo!
VAM Creator and programmer.

ParrotSim

• Newbie
  • *
  • ¡Nunca dejes que los demas de detengan!
    • View Profile
Re: Anuncio retraso nueva versión VAM y SIM ACARS
« Reply #1 on: September 25, 2017, 04:01:15 PM »
Hola a tod@s,

el motivo de este post es informar que no me da tiempo a terminar la nueva versión de VAM y SIM ACARS para este mes de septiembre. Mi intención era lanzarlo esta semana, pero en las ultimas semanas he estado muy ocupado con diversos motivos personales y de trabajo.
Por ejemlo en mis vacaciones he tenido que invertir algo mas de 100 horas en estudiar una nueva plataforma que usaré en mi trabajo (SFDC).
Pero el principal motivo de mi falta de tiempo para VAM y SIM ACARS en estas ultimas semanas ha sido que tenia que preparar muchas cosas para el nacimiento de mi hija  :)
He sido padre el 14 de septiembre y ahora mismo estoy dedicado en cuerpo y alma a mi mujer e hija.
Una vez pasadas estas primeras semanas de aclimatación a mi nuevo status de padre espero tener algo mas de tiempo.

Un saludo!

Hola Alejandro!

Primero, felicidades!.
Puedes tomarte el tiempo que quieras, es tu hija, creo que ya todos entenderemos el motivo así que podemos esperar lo que sea, al menos yo, saludos a tu familia!

Att Dani Ortez.

Richard

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Urucargo Virtual
« Reply #2 on: September 26, 2017, 03:18:55 AM »
Felicitaciones Alejandro y tomate tu tiempo se por que te lo digo , mi señora es del 14 de setiembre tambien ja ja . Solo esperemos que sea como el VAM cada version  mejor ja ja .
Un abrazo.
Richard G.

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #3 on: September 26, 2017, 09:11:34 PM »
Hola a tod@s,

Un saludo!

Hola Alejandro!

Primero, felicidades!.
Puedes tomarte el tiempo que quieras, es tu hija, creo que ya todos entenderemos el motivo así que podemos esperar lo que sea, al menos yo, saludos a tu familia!

Att Dani Ortez.

Gracias Dani

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #4 on: September 26, 2017, 09:12:59 PM »
Felicitaciones Alejandro y tomate tu tiempo se por que te lo digo , mi señora es del 14 de setiembre tambien ja ja . Solo esperemos que sea como el VAM cada version  mejor ja ja .
Un abrazo.
Richard G.

Gracias Richard, ademas el 14 de Septiembre ha sido una fecha muy elegida por Rusia en el pasado para lanzar naves al espacio, lo mismo me sale astronauta jejeje

Jose

• Full Member
    • View Profile
« Reply #5 on: October 09, 2017, 12:22:37 PM »
Enhorabuena Alejandro!

Toda buena noticia siempre tiene buena acogida!
Seguro que a la comunidad VAM no le importa esperar.

Me gustaria tratar unos temas contigo en privado, asi que cuando leas esto mandame un mail: direccion@clickair-va.com

Saludos!

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #6 on: October 15, 2017, 05:24:56 PM »
Enhorabuena Alejandro!

Toda buena noticia siempre tiene buena acogida!
Seguro que a la comunidad VAM no le importa esperar.

Me gustaria tratar unos temas contigo en privado, asi que cuando leas esto mandame un mail: direccion@clickair-va.com

Saludos!

Gracias Jose, mail enviado  ;)

VBD201

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #7 on: February 20, 2018, 04:10:19 PM »
Enhorabuena Alejandro por tu hija.
Tenemos alguna noticia de la nueva versión? vengo acompañando en los últimos meses y veo que no tenemos noticias.

Gracias