Author Topic: Estadística mensual actividad pilotos.  (Read 2069 times)

Taca Virtual Airlines

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Taca Virtual Airlines
Estadística mensual actividad pilotos.
« on: July 28, 2015, 09:49:27 PM »
Hola!! Necesito de vuestra ayuda... Los jefes de mi compañía quieren saber el total de vuelos y horas de cada piloto por mes, incluidos los que tienen cero. Dicen que cada mes tienen que pasar un reporte al staff de IVAO de la División México para justificar que se cumplen con los requisitos de certificación oficial de IVAO. (Eso me consta que no pasa en otras divisiones pero en México son así de chulos) y también, en lo interno, para tener un control de cuales pilotos cumplen y cuales no con los requisitos de permanencia en la aerolínea.

He estado intentando averiguar como sacarlo pero el SQL me va grande. ¿me podéis ayudar con los comandos que debo usar y de que tabla extraer esos datos? Seguro que es muy fácil pero no doy con ello.

lo único que necesito es el nombre del piloto, el VID de IVAO, la cantidad de vuelos y el total de horas del mes. Solo es eso.

Ojalá me podáis ayudar... gracias!!

un abrazo!
Taca Virtual Airlines: http://tacavirtual.esy.es

Taca Virtual Airlines

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Taca Virtual Airlines
Re: Estadística mensual actividad pilotos.
« Reply #1 on: July 31, 2015, 12:45:36 AM »
Hola... Acabo de leer que en la próxima versión 2.5 hay algo con respecto a este tema, así que si queréis podemos cerrarlo... Muchas gracias!!!
Taca Virtual Airlines: http://tacavirtual.esy.es

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: Estadística mensual actividad pilotos.
« Reply #2 on: July 31, 2015, 12:48:34 AM »
Hola... Acabo de leer que en la próxima versión 2.5 hay algo con respecto a este tema, así que si queréis podemos cerrarlo... Muchas gracias!!!

Exacto esta será parte de las nuevas estadísticas que añadiré a VAM  ;)
VAM Creator and programmer.