Author Topic: [AYUDA] Creación de Aeronaves  (Read 59 times)

martsime99

• Newbie
  • *
    • View Profile
[AYUDA] Creación de Aeronaves
« on: June 16, 2017, 09:39:57 PM »
Hola

Estoy teniendo problemas al crear una aeronave. Después de haber creado el HUB, el tipo de aeronave y de haber seguido todos los pasos de los tutoriales de YouTube hasta este punto, el problema persiste. Ya he desinstalado y vuelto a instalar VAM.

Cuando trato de crear una aeronave, me salta el siguiente error:
There was an error running the query [Field 'parameter_id' doesn't have a default value]

En un foro anterior un colega manifestó tener el mismo error y el post aparece resuelto, pero no indica qué hizo para solucionarlo. Por eso hago este nuevo post.

Agradezco mucho la ayuda prestada puesto que ya no sé qué más hacer.

Gracias  :)

Jose

• Full Member
    • View Profile
Re: [AYUDA] Creación de Aeronaves
« Reply #1 on: June 17, 2017, 10:45:49 AM »
Buenas!

Me gustaria, que si es posible, me indiques en que pagina exactamente te salta el error que comentas.
Solo dame la url y vere que puedo hacer.

Aunque asi a simple vista me hago una idea del problema...jeje

Saludos!

Jose

• Full Member
    • View Profile
Re: [AYUDA] Creación de Aeronaves
« Reply #2 on: July 19, 2017, 05:59:23 PM »
Buenas!

Veamos, el fallo esta en que al "comprar" la aeronave, el registro que ha de generarse para que ese aeronave se cobre a nuestra compañia, esta incompleto, en vuestro caso.

En muchos servidores de host, este valor que os falta toma como valor por defecto "0", pero en el vuestro eso no esta asi definido, de ahi el error.

Para corregirlo, y si estoy en lo cierto, debeis ir a:

VUESTRO HOST/vamcore/app/Controller

Buscad el archivo "FleetsController.php" y editar la linea 79 (aprox), que seria esta:

Code: [Select]
$sql = "insert into va_finances (finance_date,amount,description,report_type) values (now(),$aircraftvalue,'$description','New Aircraft')";

Y pegais esto:
Code: [Select]
$sql = "insert into va_finances (finance_date,amount,description,report_type,parameter_id) values (now(),$aircraftvalue,'$description','New Aircraft','1')";

Echo esto, volveis a intentar crear/comprar una aeronave a ver que tal.

Hablo en plural, porque se que hay mas de un usuario con este problema.

Saludos!