Author Topic: VAM y FlightGear  (Read 478 times)

LT0076

• Newbie
  • *
    • View Profile
VAM y FlightGear
« on: June 01, 2017, 05:48:44 AM »
Saludos a todos,
No sé si esto se ha propuesto  anteriormente; pero si es así, no lo he encontrado, así que presento mis disculpas por adelantado.
Primero, felicitar a Alejandro tanto por VAM, como por SIM ACARS; en  mi opinión tiene una calidad que rivaliza con otros softwares de pago. Gracias.

Me gustaría saber si SIM ACARS es compatible con FlightGear , simulador de vuelo Open Source y si no lo es, si se plantea compatibilizarlo.
Puede ser que FlightGear no sea tan gráficamente avanzado como los simuladores de pago; pero acerca el mundo de la aviaciòn a un amplio colectivo de personas que como yo usa Linux. Es gratuito, multiplataforma y cuenta con una gran cantidad de aeronaves.

Como lo veis?

Gracias y saludos.

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: VAM y FlightGear
« Reply #1 on: June 03, 2017, 01:22:02 AM »
Saludos a todos,
No sé si esto se ha propuesto  anteriormente; pero si es así, no lo he encontrado, así que presento mis disculpas por adelantado.
Primero, felicitar a Alejandro tanto por VAM, como por SIM ACARS; en  mi opinión tiene una calidad que rivaliza con otros softwares de pago. Gracias.

Me gustaría saber si SIM ACARS es compatible con FlightGear , simulador de vuelo Open Source y si no lo es, si se plantea compatibilizarlo.
Puede ser que FlightGear no sea tan gráficamente avanzado como los simuladores de pago; pero acerca el mundo de la aviaciòn a un amplio colectivo de personas que como yo usa Linux. Es gratuito, multiplataforma y cuenta con una gran cantidad de aeronaves.

Como lo veis?

Gracias y saludos.

Nunca he usado ese simulador.
Mi gran duda es si ese simulador usa FSUIPC, si no lo usa SIM ACARS no puede funcionar con ese simulador.
VAM Creator and programmer.

LT0076

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: VAM y FlightGear
« Reply #2 on: June 03, 2017, 11:51:20 AM »
Gracias por la respuesta Alejandro,
No sabría decirte si cumple o no esta característica que mencionas; pero existe una página wiki de FG donde habla de este tema. http://wiki.flightgear.org/FSUIPC
Desgraciadamente, no tengo el nivel técnico necesario para saber decirte con total seguridad si es o no posible. Pero siendo código abierto, no lo veo imposible.

Cordiales saludos.