Author Topic: Reportes Manuales  (Read 934 times)

ariel840727

• Newbie
  • *
    • View Profile
Reportes Manuales
« on: January 29, 2017, 01:47:14 AM »
Buenas a todos, tengo un problema con mi compañia y es que los reportes manuales los que los pilotos hacen de forma manual son validados automaticamente sin pasar por algun miembro del staff como es el caso de los vuelos regulares que si van al modulo flight validator, existe alguna forma de que estos vuelos manuales vayan al flight validator tambien, gracias.

Alex737

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Reportes Manuales
« Reply #1 on: January 29, 2017, 01:25:39 PM »
En los parámetros iniciales del sistema "VA PARAMETERS" hay una opción que pone AUTO APPROVAL, ¿has comprobado que no esté activada?, debería poner NO, en caso de que indicara NO y tuvieras ese problema ahí sería cuestión de que Alejandro te diera una respuesta más concreta y detallada o de lo que te pudiera pasar

Un cordial saludo.

ariel840727

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: January 29, 2017, 05:08:49 PM »
Si esta puesto en NO el Auto aprobacion pero los manuales que se reportan no van al flight validator y es lo que necesito que se aprueben por algun miembro del staff. GRacias

BilKapek

• Full Member
    • View Profile
    • FreedomSim.tk
« Reply #3 on: January 29, 2017, 09:46:35 PM »
Si esta puesto en NO el Auto aprobacion pero los manuales que se reportan no van al flight validator y es lo que necesito que se aprueben por algun miembro del staff. GRacias

hola ariel

los reports en manual tienen que ser validados igual aquel reports del acars
si no los tienes el la pagina de validación tienes algo mal configurado o un error en los ficheros de la VA
modificaste algo de  ?.php

saludo.

ariel840727

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: January 29, 2017, 09:53:36 PM »
No q yo sepa pero cuando uno crea un porros manual me pide confirmar y entonces me lo autoaprueba y no va al flight validador y no se porq si me pudiera decir q archivo sería ese para saber yo en el vam para meter tengo el auto aprovval en no por eso.no se q pasa. Gracias

BilKapek

• Full Member
    • View Profile
    • FreedomSim.tk
« Reply #5 on: January 29, 2017, 10:29:47 PM »
No q yo sepa pero cuando uno crea un porros manual me pide confirmar y entonces me lo autoaprueba y no va al flight validador y no se porq si me pudiera decir q archivo sería ese para saber yo en el vam para meter tengo el auto aprovval en no por eso.no se q pasa. Gracias

ok pero tienes errores cuando creas y validas un vuelo en estas paginas

index_vam_op.php?page=pirep_manual_create.php
index_vam_op.php?page=pirep_manual_pre_insert
index_vam_op.php?page=pirep_manual_insert

« Last Edit: January 29, 2017, 10:32:46 PM by BilKapek »

ariel840727

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: January 29, 2017, 10:32:51 PM »
Y que usted me recomienda q pueda hacer porq ya he revisado todo y no encuentro como solucionarlo hasta los código PHP y nada

BilKapek

• Full Member
    • View Profile
    • FreedomSim.tk
« Reply #7 on: January 29, 2017, 10:49:35 PM »
crea un reporte en manual validarlo luego mira tu base de datos en la tabla pireps el ultimo vuelo si esta validado o no
pega y prueba con esto si tienes respuesta de la tabla pireps en la pagina SQL de PhpMyAdmin
Code: [Select]
SELECT * FROM `pireps` where `valid` = 0

ariel840727

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #8 on: January 30, 2017, 12:43:38 AM »
Si tengo dos vuelos así el q puse y otro y q hago ahora. Gracias

BilKapek

• Full Member
    • View Profile
    • FreedomSim.tk
« Reply #9 on: February 01, 2017, 11:56:32 PM »
Si tengo dos vuelos así el q puse y otro y q hago ahora. Gracias

pues esto te permite comprobar que tus reportes no son validado automáticamente y que tienen que aparecer en la pagina de validación de vuelo
si no es el caso, algo a cambiado en la pagina de validación tendrás que descargar la ultima versión de vam y poner esa pagina en tu carpeta de vam par ver si mejora o no

saludo