Author Topic: Como modificar la pagina de mi aerolinea virtual?  (Read 1269 times)

JorgeMardini

• Newbie
  • *
    • View Profile
Como modificar la pagina de mi aerolinea virtual?
« on: February 05, 2017, 11:59:09 PM »
Hola buenas.

Habra alguna manera de cambiar los colores de la pagina? Colocar el logo de la aerolinea? el nombre y la configuracion en general?

Gracias de antemano.

Jose

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Como modificar la pagina de mi aerolinea virtual?
« Reply #1 on: February 06, 2017, 10:50:59 AM »
Buenas Jorge!

Pues mira, hay dos cosas a tener en cuenta.

Los colores de la pagina (el menu, los botones, los paneles...) se pueden cambiar muy facilmente si vas a una carpeta llamada css (en la instalacion de VAM).
Veras que hay un archivo llamado "custom.css" y luego varios parecidos (custom_black.css, custom_green.css,...).
Pues de esas opciones (cada una un color), elige el que mas te guste y cambiale el nombre.
Archivo "custom.css" cambialo a "custom_blue.css"
Arhivo "custom_green.css" (si eliges el verde) lo cambias a "custom.css".

Con esto consigues que se cambie el color de los menus de la pagina y todo lo demas.

El tema del logo de la aerolinea es mas complicado y no lo explicare, pero para el nombre y configuracion general debes ir al menu de administracion y editar bajo "Va Parameters", ahi tienes el nombre de tu VA, el callsing, y un monton de cosas mas.

Saludos!

JorgeMardini

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: February 11, 2017, 10:37:27 PM »
Gracias por tu respuesta!

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
« Reply #3 on: February 16, 2017, 08:36:09 PM »
En breve subo un tutorial a youtube , espero en breve por que estos días ando muy liado
VAM Creator and programmer.

eaglet

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: March 18, 2017, 12:41:00 PM »
El tema del logo de la aerolinea es mas complicado y no lo explicare, pero para el nombre y configuracion general debes ir al menu de administracion y editar bajo "Va Parameters", ahi tienes el nombre de tu VA, el callsing, y un monton de cosas mas.

Saludos!

Sabéis si alguien ha explicado esto alguna vez? estoy precisamente interesado en esto mismo que el compañero, cambiar lo de Virtual Airlines Manger por el logo pequeñito a la izquierda del menu, pero voy muy perdido jeje

nicolasrevello

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: July 18, 2018, 03:04:29 PM »
Buenas alguien sabe si puedo, por ejemplo, agregar el amarillo?

Jose

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #6 on: July 24, 2018, 08:30:40 AM »

Buenas!

Si que puedes! Solo tienes que crear un nuevo custom.css y editar los codigos de color.

jftejeiro

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: June 30, 2019, 12:41:06 PM »
Hay alguna forma o manual o tutorial de poder cambiar la plantilla de VAM. Me gustaria poder poner una plantilla mas moderna y distinta pero me doy contra un muro. Me puede alguien dar unas nociones básicas de como hacerlo. No entiendo mucho de esto pero necesito que alguien me ayude en esto.

Un pequeño tutorial basico sería de gran ayuda.

Muchs gracias

Jose

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #8 on: July 23, 2019, 07:29:11 PM »
BUenas!

No se donde exactamente, creo que en la parte inglesa del foro, hay un usuario (español) que ha creado una nueva template para VAM.

Es bastante diferente y nueva, quizas pueda interesarte.

Saludos!

RFK676

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #9 on: July 24, 2019, 12:20:53 AM »

Hola Soy RFK676, no manejo mucho el espanol, pero voy a tratar de ayudarle aqui.
Para lo del logo:
Hay que ponerse en la carpeta VAM, y editar el archivo que se llama vam_header.
en la linea 65 de este archivo se encontra:

<a class="navbar-brand" href="./index.php">ponga aqui el url donde se encuentra su logo</a>

Hay que cuidar por el tamano del logo mas o menos 186*32

Por el tema de las colores:

para editar , puedes usar el programa notepad ++ es muy comodo y facil para usar

el archivo que se debe editar es el custom.css que se encuentra en la carpeta VAM/CSS/custom.css

En este archivo hay tres colores mas imortante a bsucar:

los colores son de forma hexadecimal, con un programa como Paint or photoshop o cualquiera se puede ver los codigos que representa cada color.

#48649F = el azul de l barra de navegacion, busca en todo el archivo este codigo y cambialo por el tuyo.

#428BCA=  el azul de los cuadros : bienvenido, estatiscas: igual buscar en el archivo y cambia por el tuyo cada ves que encuentras este codigo.

#23438C = es el color es cuando estas en la barra de navegacion y vas de un menu al otro sale el menu para mostrarte que estas en este menù. igual cambialo en el archivo conel color que quieres

espero que eso les ayudara para cambiar los colores de su aerolinea virtual a su gusto.

buen vuelos a todos.

RFK676

All African airways CEO.