Author Topic: Error de Finanzas en Modo de Reporte Manual  (Read 553 times)

Alex737

• Newbie
  • *
    • View Profile
Error de Finanzas en Modo de Reporte Manual
« on: January 26, 2017, 10:36:33 PM »
Ante todo felicitaciones a Alejandro y todos sus colaboradores en la progresión de VAM.
Luego también disculparme por abrir dos hilos, uno en Soporte para VAM y otro aquí, por lo que como no sabía en que sección debía ponerlo he puesto en mabos sitios, por lo que de nuevo disculpas si este post es repetitivo.

Os explico, no se si es un error o es que el sistema está pensado así, por lo tanto ante mi ignorancia y humildad expongo el problema.
El tema viene en las finanzas que al reportar en modo Manual no me contabiliza ni ingresos ni gastos, no se si tarda algunas horas en actualizarse o los reportes manuales no tienen en cuenta esto.

Muchas Gracias de ante mano a todos.

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: Error de Finanzas en Modo de Reporte Manual
« Reply #1 on: February 16, 2017, 09:58:25 PM »
Ante todo felicitaciones a Alejandro y todos sus colaboradores en la progresión de VAM.
Luego también disculparme por abrir dos hilos, uno en Soporte para VAM y otro aquí, por lo que como no sabía en que sección debía ponerlo he puesto en mabos sitios, por lo que de nuevo disculpas si este post es repetitivo.

Os explico, no se si es un error o es que el sistema está pensado así, por lo tanto ante mi ignorancia y humildad expongo el problema.
El tema viene en las finanzas que al reportar en modo Manual no me contabiliza ni ingresos ni gastos, no se si tarda algunas horas en actualizarse o los reportes manuales no tienen en cuenta esto.

Muchas Gracias de ante mano a todos.

ES una incidencia que se arreglara en el proximo hotfió
VAM Creator and programmer.

Alex737

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Error de Finanzas en Modo de Reporte Manual
« Reply #2 on: February 23, 2017, 11:37:22 AM »
Muchas gracias Alejandro, sin prisa, ahora como está aclarado era por saber si fue error mio al instalar o ejecutar los scripts, entonces quedo a la espera de ese fix. Muchas gracias por tu aporte