Author Topic: [SOLUCIONADO] No me actualiza los datos del piloto  (Read 406 times)

JaLarez92

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • AVENSA Virtual
[SOLUCIONADO] No me actualiza los datos del piloto
« on: December 11, 2016, 08:48:45 PM »
ante todo un saludo.
 El problema que tengo es que cuando voy actualizar los datos por mi perfil no me deja y menda est mensaje "There was an error running the query [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' name='Javier', surname='Larez',email='javierlarez92@gmail.com',ivaovid='0',vats' at line 1]". que pude ser?

Gracias..
« Last Edit: December 12, 2016, 09:03:34 PM by VAM »

VAM

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • virtual Airlines Manager
Re: No me actualiza los datos del piloto
« Reply #1 on: December 12, 2016, 12:22:47 AM »
ante todo un saludo.
 El problema que tengo es que cuando voy actualizar los datos por mi perfil no me deja y menda est mensaje "There was an error running the query [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' name='Javier', surname='Larez',email='javierlarez92@gmail.com',ivaovid='0',vats' at line 1]". que pude ser?

Gracias..

probablemente no tengas un hub seleccionado. Debes crear un hub antes de editar al usuario
VAM Creator and programmer.

JaLarez92

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • AVENSA Virtual
Re: No me actualiza los datos del piloto
« Reply #2 on: December 12, 2016, 04:54:35 PM »
ante todo un saludo.

Gracias..

probablemente no tengas un hub seleccionado. Debes crear un hub antes de editar al usuario

Listo!!! Gracias mi amigo Alejandro. :)