Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - RichardKarl

Pages: [1]
1
Errores e incidencias / Re: No es posible enviar pireps
« on: June 12, 2018, 05:22:46 PM »
Hola,
Cual es la web de tu V.A.?
A veces el problema esta oculto y conociendo eso, es más sencillo de solucionar.

Saludos.

2
delete VA record from SIM ACARS
Add it again with:

VA ACARS URL = http://myairline.com/vam

where:
myairline.com represents you V.A. domain (subdomain if any)
vam represents the path to VAM installation.

3
Noticias y anuncios / Re: No disponible hasta finales de mayo
« on: May 09, 2018, 02:58:07 AM »
No hay problema Alejandro, la chamba tiene prioridad sino no podríamos dedicarnos a nuestros pasatiempos con tranquilidad.
Saludos desde Peru

4
Support for VAM 2.4 - 2.6 / Re: Tour Help
« on: May 05, 2018, 10:41:02 PM »
check if there is a pager at the end of the list

5
Errores e incidencias / Re: Top 5 Landing
« on: April 24, 2018, 07:55:05 AM »
el tema es modificar la vista v_top_vs

Code: [Select]
alter view v_top_vs as
select gvauser_id AS pilot, min(abs(LandingVS)) AS vs
from pirepfsfk where abs(LandingVS) > 0 and datediff(now(), CreatedOn) <= 7 group by pilot
union
select pilot_id AS pilot, min(abs(LandingVS)) AS vs
from reports where abs(LandingVS) > 0 and datediff(now(), registration) <= 7 group by pilot
union
select gvauser_id AS pilot, min(abs(landing_vs)) AS vs
from vampireps where abs(landing_vs) > 0 and datediff(now(), flight_date) <= 7 group by pilot
order by vs
limit 5

6
Soporte para SIM ACARS / distancia remanente
« on: April 23, 2018, 07:27:57 PM »
Hola a todos.
Uso el SIM ACARS de hace buen tiempo y con excepcion del conteo de tiempo de vuelo, todo lo demas funciona excelente (bien hecho Alejandro!!)

Ahora bien, hoy hice un vuelo largo SPJC-NZAA y está calculando la distancia remanente en +13500 NM, cuando la distancia original ni supera las 6000 NM. Y como ese dato va al servidor para mostrarse en el live map, tambien esta mostrándose incorrectamente.

foto: https://imgur.com/a/ybPhCVy

7
Support for SIM ACARS / Re: Does SIM ACARS currently supports Tours?
« on: April 09, 2018, 02:07:40 AM »
Pilots need "Report Leg" of Tour page from VAM after PIREP has sent.
This requieres additional work from flight/pirep manager to check flight match tour leg
SIM-ACARS not aware about tours.

8
Errores e incidencias / Re: Top 5 Landing
« on: April 05, 2018, 01:33:38 AM »
encontraron alguna solucion? porque tengo un fix que puede servir...

9
Soporte para VAM 2.4 - 2.6 / Re: Limpieza Base de datos
« on: April 05, 2018, 12:49:53 AM »
prueba a borrar los datos de la tabla "vam_track"
Esta tabla almacena los reportes de posicion de los vuelos cada 1 minuto que envia el SIM-ACARS, con seguridad que es la tabla mas pesada de todas... y la menos importante si queremos ganar algo de espacio.

ejecuta esta consulta sobre la base de datos:

Code: [Select]
delete from vam_track where flight_id in (select flightid from vampireps where year(flight_date) = 2016)
luego haces lo mismo con otros años.
Saludos.

10
La tabla está paginada, ves al final de ella unos botones numerados?

11
Parece que el correo del administrador no esta configurado correctamente, revisa la documentacion de VAM.
Segun el mensaje de error que envias, hay una falla al enviar el correo, por lo que no se confirma el cambio.

12
Hola,
Ademas, tanto IVAO, VATSIM u otras redes de vuelo, son independiente de los sistemas ACARS que usemos.
En la redes, el requisito solo es usar un callsign y todos lo demas (origen,destino,avion,ruta,etc) aunque sean obligatorios, no tienen mayor importancia.
Pasando a los sistemas de una aerolinea virtual y los ACARS usados, lo usual es que un callsign esté ligado a un origen, destino, avion, ruta, etc y puede reservarse por uno o mas pilotos, no es conveniente que el callsign se incremente o agregue un sufijo porque eso significa que es un nuevo callsign, por lo que tiene su propio origen, destino, etc.

El "problema" solo surge cuando dos o mas pilotos usen el mismo callsign de la VA dentro de una red AL MISMO TIEMPO, obviamente va a ser en el mismo lugar por que esan tomando los datos proporcionados por la aerolinea. En la red de vuelo si se puede cambiar el callsign, porque la organizacion de aerolineas y callsigns es independiente.

Saludos


13
Hola,
Ese dato se rellena desde el SIM-ACARS, el campo "Aircraft Type ICAO".
Aunque solo 3 campos son obligatorios, siempre es bueno completar la maxima informacion posible.

Saludos.

Richard Karl
Consultor en Desarrollo Web

14
Promoción y anuncios de VA / AeroPeru Virtual
« on: April 04, 2018, 08:11:35 PM »
Hola a todos!
en nombre de AeroPerú Virtual les doy la bienvenida a nuestra aerolínea, recientemente hemos incorporado SIM-ACARS  para los reportes de vuelo, así como el sistema VAM, modificado segun nuestras necesidades.

Damos soporte a todas las aerolíneas peruanas actuales y extintas, siendo principalmente "Aeroperu (PLI)" para pasajeros y "Cielos Cargo (CIU)" para operaciones de carga, con texturas para diversos modelos payware y freeware.

Dejo el link para que echen un vistazo, Saludos!
http://aeroperuvirtual.com/

Pages: [1]